ASISTENTE DE ADQUISICION Y BODEGA
Descripción de la oferta de empleo
**Empresa:** Grupo Nehuen
Grupo Nehuen, una empresa líder en el sector, está en búsqueda de un Asistente de Adquisición y Bodega para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Nos enorgullece ofrecer un entorno de trabajo estimulante y gratificante, donde los empleados pueden desarrollar sus habilidades y avanzar en su carrera.
**Requisitos:**
1. Experiencia comprobada como Encargado de Compras y/o Encargado de Bodega.
2. Amplios conocimientos en procesos de compras, con énfasis en trato directo y experiencia en licitaciones.
3. Conocimientos básicos en ERP, específicamente en Softland Business One.
4. Habilidades metódicas y ordenadas, con una fuerte atención a los detalles.
5. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
6. Formación técnica en Administración de Empresas o Logística.
7. Carreras afines serán consideradas.
8. Se valorará experiencia previa en puestos similares.
**Responsabilidades:**
- Gestionar el proceso de compras, desde la solicitud de ofertas hasta la recepción de los productos.
- Mantener relaciones sólidas con los proveedores y negociar los términos de las compras.
- Administrar la bodega, asegurando un inventario preciso y actualizado.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y políticas de la empresa en materia de compras y bodega.
- Utilizar el software ERP (Softland Business One) para realizar el seguimiento de las compras y el inventario.
- Generar reportes periódicos sobre el estado de las compras y el inventario.
Grupo Nehuen ofrece un paquete competitivo de compensación y beneficios, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si está buscando unirse a una empresa dedicada a la excelencia y el crecimiento, lo invitamos a postularse para este puesto.
-
Detalles de la oferta
- Grupo Nehuen
- Sin especificar
- 750000 - 750000
- 02/09/2024
- 01/12/2024
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......