ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS // SANTIAGO CENTRO // $600.0000
Descripción de la oferta de empleo
- Realizar la atención de la central telefónica.
- Coordinar envíos de documentos con empresa externas.
- Controlar documentaciones contables, comerciales y correspondencia recepcionadas.
- Distribuir correspondencia recibida a los diferentes departamentos.
- Apoyar labor de tramites externos cuando se requiera.
- Registro de entrega de elementos de protección personal al personal operativo de planta.
- Atención de pagos a proveedores (documentos bancarios).
- Manejo de la bitácora del personal que realiza tramites bancarios y otros (Junior).
Horario de trabajo:
Lunes a jueves 08:00 a 17:00 Horas y viernes 08:00 a 16:30 horas.
Renta líquida:
- $600.000
Nivel de estudio requerido:
- Técnico en administración de empresa, contabilidad o carrera afín.
Requisitos:
- Experiencia previa en el área de recepción.
- Experiencia en cargos similares.
Detalles de la oferta
- Sahid Consulting
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......
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