Ver oferta completa

ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN COMERCIAL PUDAHUEL SECTOR ENEA

Descripción de la oferta de empleo

Prestigiosa empresa, líder a nivel mundial y número uno en Chile en herramientas eléctricas, batería, combustión, máquinas y equipos, se encuentra en búsqueda de un Asistente de Administración Comercial, quien será responsable de apoyar la labor comercial desde el punto de vista operativo y administrativo, visando agilizar las rutinas del área para maximizar el volumen de venta, instrumentando las herramientas que impulsan el cumplimiento de los acuerdos comerciales y controlando el ciclo administrativo de estos, priorizando el crecimiento en ventas, rentabilidad del negocio y el nivel de servicio hacia nuestros clientes.

Funciones

Administración de la gestión de acuerdos comerciales.
Completar el ciclo administrativo de requerimientos solicitud, seguimiento y emisión.
Mantenimiento de listas de precios comerciales, ofertas y promociones.
Gestión administrativa de servicio de promotores a través de agencias a nivel nacional.
Distribuir información a equipo comercial y clientes, emanados desde jefatura de administración de ventas y gerencia general.
Apoyo a requerimientos de equipo comercial Ejecutivos y jefes de categorías.
Otras actividades como solicitud de notas de crédito, apoyo en análisis de reportes, canalización de devoluciones, y atención telefónica a clientes.

Formación y Experiencia

Formación técnica o universitaria.
Un año de experiencia en cargo similar.
Manejo de Excel nivel intermedio sujeto a evaluación.
Deseable manejo de SAP.

A considerar
Trabajo presencial en oficina ubicada en Pudahuel
Horario de lunes a viernes de 815 a 1800 hrs.
Buses de acercamiento desde metro Pudahuel, La Cisterna y Vespucio Norte.
Bonos, aguinaldos, seguros complementarios y reajustes de renta por IPC.

En HR Bur estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin distinción de género, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad, raza, religión o edad. Creemos en la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales para el éxito profesional y personal.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de administración comercial para el sector de Ventas en la empresa Bur Temps de Santiago Pudahuel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Bur Temps
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 800000 - 800000
Fecha de publicación
  • 27/08/2024
Fecha de expiración
  • 25/11/2024
Asistente Comercial
MULTISERVICIOS EBEREZER SPA

El grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer con las empresas... experiencia en prospección y venta de servicios de limpieza, mantenimiento, guardias de seguridad y mano de obra calificada... requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias......

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI
it Axioma

Requisitos del puestoformación académica: ingeniera informática, comercial o afín (excluyente)... conocimiento del área comercial conocimiento y experiencia en ventas de servicios ti... requisitos: 2 años de experiencia en funciones de ejecutivo de cuentas y/o comercial... beneficios y convenios corporativos......

Alumnos en Práctica para Aeropuerto Pudahuel
Menzies Agunsa

Disponibilidad para trabajar en el aeropuerto, comuna de pudahuel... actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... requisitos del puestorealizar práctica laboral de enseñanza media o superior......

Representante comercial
Pf tiempo y salud spa

Cuentas con un perfil comercial orientado a la venta directa y apasionado del sector otros datos del puestote ofrecemos: la oportunidad de viajar por el país mientras trabajas... con un total de 2000 empleados! conviértete en representante comercial de nuestros productos, cuya licencia es exclusiva......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

ASISTENTE DE VENTAS Y TESORERIA CALAMA
Sociedad comercial e inversiones leo loa s.a

Sociedad comercial e inversiones leo loa s... empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran......