ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Dentro de sus principales funciones se encuentran:
- Llevar a cabo la gestión y revisión documental de manera eficiente, incluyendo facturas, órdenes de compra y boletas para rendiciones, así como la actualización y mantenimiento de bases de datos.
- Archivar la información de forma organizada y crear las órdenes de compra necesarias, manteniendo un adecuado orden documental y respondiendo oportunamente a las solicitudes del área.
- Asegurar el correcto registro de boletas y rendiciones, garantizando que los procesos estén actualizados y en orden.
- Emitir facturas para los servicios o productos adquiridos, asegurando que los datos sean correctos y cumplan con los requisitos fiscales.
- Crear documentos que acompañan el envío de productos o materiales, especificando detalles como destino y contenido del despacho.
- Gestión de búsqueda, cotización y recursos según se requiera en la administración.
- Adquirir la responsabilidad de entregar cheques a los destinatarios correspondientes, asegurando la correcta recepción de los mismos
- Realizar trámites administrativos que requieren validación o certificación ante una notaría.
- Gestionar el envío de cartas que requiere un comprobante de entrega oficial.
Perfil Ideal:
- Formación Académica: Título nivel medio o superior de Técnico en Administración o Técnico en Recursos Humanos.
- Experiencia requerida: Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares
- Conocimiento en Excel intermedio y Ofimáticas básicas.
- Licencia clase B (deseable),- Disponibilidad Presencial Jornada Completa
- Residencia en Gran ConcepciónSe ofrece:
- Almuerzo
- Contrato Plazo Fijo
Si consideras que cumples con los requisitos, ¡postula ya! Y asume un nuevo desafío y potencia tu desarrollo profesional al interior de una Compañía reconocida Internacionalmente por su Tecnología, Innovación y Calidad.
En LL Consulting nunca solicitaremos realizar pagos o transferencias para postular a uno de nuestros cargos.
Detalles de la oferta
- LL Consulting
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 22/10/2024
- 20/01/2025
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
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Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... comunicación efectiva......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... se requiere idealmente: • conocimientos de software de remuneraciones, tales como nubox, laudus, etc... • solución de moras presuntas afc... • persona ordenada y planificadora... intermedio avanzado......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... requisitos del puestorequisitos: enseñanza media completa, confiabilidad, atención a los......