ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN Y COMPRAS CABREROLOS ANGELES
Descripción de la oferta de empleo
Solicitar, evaluar y hacer seguimiento de cotizaciones a proveedores
Generar, administrar y controlar las OC emitidas a Proveedores
Realizar el seguimiento a las OC emitidas, procurando que los productos lleguen a nuestras bodegas en tiempo y forma
Mantener actualizado el registro de precios de materias primas
Atender a los distintos departamentos clientes internos en sus necesidades de adquisiciones. Interactuar con ellos con foco en la resolución de problemas mejora continua
Apoyar en la toma de inventarios
Apoyar en la emisión de facturas, guías de despacho, notas de crédito y débito, facturas exentas y otros documentos tributarios. Apoyo en atención de clientes
Apoyo en cobranza, publicación en boletines comerciales y apoyar que la información esté correcta
Realizar evaluaciones financieras a nuevos clientes
Requisitos
Ingeniero comercial o contador auditor con al menos 2 desempeñando funciones similares.
Residencia en Concepción, Chillán o Los Ángeles.
Conocimiento en plataforma SII
Manejo de Excel intermedio
Manejo de algún ERP
Indicar pretensiones de renta
Licencia de conducir clase B
La empresa ofrece
Contrato a plazo fijo, luego indefinido
Transporte al lugar de trabajo Cabrero
Alimentación en el lugar de trabajo
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de administración y compras para el sector de Administracion Oficina en la empresa Indoor de Cabrero. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Indoor
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/08/2024
- 21/11/2024
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... 000, con posibilidad de incremento......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......
Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......