ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Dentro de sus principales funciones se encuentran:
- Llevar a cabo la gestión y revisión documental de manera eficiente, incluyendo facturas, órdenes de compra y boletas para rendiciones, así como la actualización y mantenimiento de bases de datos.
- Archivar la información de forma organizada y crear las órdenes de compra necesarias, manteniendo un adecuado orden documental y respondiendo oportunamente a las solicitudes del área.
- Asegurar el correcto registro de boletas y rendiciones, garantizando que los procesos estén actualizados y en orden.
- Emitir facturas para los servicios o productos adquiridos, asegurando que los datos sean correctos y cumplan con los requisitos fiscales.
- Crear documentos que acompañan el envío de productos o materiales, especificando detalles como destino y contenido del despacho.
- Gestión de búsqueda, cotización y recursos según se requiera en la administración.
- Adquirir la responsabilidad de entregar cheques a los destinatarios correspondientes, asegurando la correcta recepción de los mismos
- Realizar trámites administrativos que requieren validación o certificación ante una notaría.
- Gestionar el envío de cartas que requiere un comprobante de entrega oficial.
Perfil Ideal:
- Formación Académica: Título nivel medio o superior de Técnico en Administración o Técnico en Recursos Humanos.
- Experiencia requerida: Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares
- Conocimiento en Excel intermedio y Ofimáticas básicas.
- Licencia clase B (deseable),- Disponibilidad Presencial Jornada Completa
- Residencia en Gran ConcepciónSe ofrece:
- Almuerzo
- Contrato Plazo Fijo
Si consideras que cumples con los requisitos, ¡postula ya! Y asume un nuevo desafío y potencia tu desarrollo profesional al interior de una Compañía reconocida Internacionalmente por su Tecnología, Innovación y Calidad.
En LL Consulting nunca solicitaremos realizar pagos o transferencias para postular a uno de nuestros cargos.
Detalles de la oferta
- LL Consulting
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 22/10/2024
- 20/01/2025
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
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Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... gestionar firmas y autorizaciones......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • persona ordenada y planificadora... se requiere idealmente: • conocimientos de software de remuneraciones, tales como nubox, laudus, etc... • conocimientos previred (imposiciones, subir nominas)......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... 000 líquidos app)... requisitos del puestorequisitos: enseñanza media completa, confiabilidad......
Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......