ASISTENTE DE ABASTECIMIENTO Y ADQUISICIONES AREA ALMACEN Y LOGISTICA VIÑA DEL MAR
Descripción de la oferta de empleo
Orientado en atención de calidad al cliente interno.Funciones
Gestionar y ejecutar compras en la línea asignada. Cotizar distintos proveedores de servicios o productos necesarios. Participar en las condiciones de servicio con proveedores. Evaluar el servicio de los distintos proveedores de la compañía. Programar las entregas de los productos o servicios de los proveedores. Participar en reuniones de negociación y visitas a proveedores. Participar en la disminución del nivel de riesgos de lesiones y enfermedades ocupacionales, así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en el cual se desarrollan sus actividades. Cumplir y hacer cumplir lo establecido en la Política y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades. Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento SSOMA, las Pautas de Conducta así como con otras normas y documentos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente establecidos por la organización. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades.Requisitos
Al menos 2 años de experiencia en un rol similar.
Estudios Técnico Nivel Superior en Administracion y Logistica.
Experiencia en compra de Repuestos. Experiencia en servicios y suministros para informática Experiencia en la gestión de inventarios y el proceso de compras.
Conocimientos enERP Intermedio.SAP Basico.Horario 830 a 1800 hrs, jornada híbrida.
Renta 808.550 líquido 900.000 bruto.
Si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiencia necesarias, estamos deseando recibir tu solicitudGracias por considerar esta oportunidad Esperamos poder contar contigo en nuestro equipo.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de abastecimiento y adquisiciones Area almacen y logistica Viña del Mar para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Tawa de Viña del Mar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Tawa
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... descripción de las condiciones del puesto de trabajo:jornada laboral de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00, en modalidad de trabajo presencial......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... requisitos del puestorequisitos: enseñanza media completa, confiabilidad, atención a los......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... no necesariamente debe contar con experiencia......
Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Disponibilidad para trabajar en maipú (zona industrial)otros datos del puestocondiciones: - lunes a viernes - jornadas de 08:30 a 18:30 horas / viernes hasta las 17:00 horas... importante empresa de transporte con más de 60 años en el mercado para su casa matriz ubicada en maipú requiere de un profesional......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......