ASISTENTE COORDINADOR LOGÍSTICO
Descripción de la oferta de empleo
Realizar actividades administrativas de seguimiento de ventas, control y estatus de pedidos, facturación y coordinación de despachos, mantenimiento en orden archivos, confección y control de agendas, seguimiento y atención a clientes, llamadas telefónicas, control de documentos varios, tareas orientadas al apoyo y soporte del área de Ventas y de Operaciones
La función se desempeña en RM Stgo. Quilicura - Chile
Se requiere Experiencia considerando entre otras tareas:
o Captura y controla las de notas de pedidos u orden de compras recibidas
o Valida en forma interna las claves de productos descritas en las OC
o Canaliza los pedidos informando a diversas áreas
o Coordina y canaliza con el área de producción
o Genera y da seguimiento a plan de despachos a clientes
o Realiza emisión de facturas, Notas de Crédito, Notas de Débito y/o Guías de despacho
o Genera reporte semanal de ventas para divisiones de la empresa
o Captura, coordina y da seguimiento a las solicitudes
Atiende a clientes vía telefónica, correo electrónico y/o personalmente
o Elabora expedientes de clientes con información provista por las áreas
o Transmite y solicita a las distintas áreas de la empresa los diferentes requerimientos, especificaciones y documentos pedidos por el cliente
o Participa en los comités y auditorías internas o externas, cuando es requerido.
o Dinámico (a), autónomo (a), con ganas de proyectarse en una compañía de prestigio
Éstas entre otras actividades serán revisadas en la primera entrevista de selección (detalles de trabaj, beneficio, empresa etc.)
Se ofrece ser parte de un equipo y una compañía reconocida en el mercado, proyectarse en ella, capacitación y constante apoyo para realizar su labor.
Si cumples con los requisitos y te interesa ser parte de una empresa en donde podrás proyectarte...anímate postula con nosotros...te estamos esperando!!
Nota: Si tienes licencia clase D mejor aún (no excluyente)
Considera dejar tu CV actualizado
Detalles de la oferta
- BALANCED CONSULTING SPA
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 700000 - 1000000
- 29/08/2024
- 27/11/2024
Buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la ejecución de mantenimientos eficientes con el equipo interno y proveedores... requisitos: conocimientos de aspectos técnicos en gasfitería, carpintería, sistemas, eléctricos, etc... capacidad para hacer un seguimiento......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador clientes mantención en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......
Dentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la gestión y ejecución de los requerimientos de servicios de mantenimiento (programados y excepcionales), dando cumplimiento a lo establecido en los procedimientos y niveles de servicios......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... 000, con posibilidad de incremento......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......