ASISTENTE CONTROL DE DOCUMENTOS
Descripción de la oferta de empleo
El cargo tiene como objetivo Administrar, gestionar y programar la documentación aduanera con el fin de informar a bodega y operaciones de transporte sobre las solicitudes de recepción o despacho de carga, cumpliendo con los estándares establecidos por la empresa y por el servicio nacional de aduana.
Funciones:
Programar la desconsolidación y consolidación de carga para forwarder (NVOCC) y clientes o contenedores full.
Gestionar informe a compañía naviera y Aduana entregando documentación correspondiente al movimiento de carga y describiendo las condiciones de recepción de la carga.
Gestionar la devolución de contenedores NVOCC (garantización).
Programar inspecciones con los organismos públicos (SAG, Aduana, Servicio de Salud, Sernapesca).
Coordinar por medio de la información oportuna a Aduana, respecto de cargas que llevan más de 90 días almacenas en zona primaria (zona bajo postedad de Aduana).
Cumplir las normas establecidas por la empresa en materia de Salud, Seguridad, Medio Ambiente, Calidad y Seguridad en la Cadena de Suministro
Conocimientos Requeridos:
Comercio Exterior
Normativa Aduanera
Atención al Cliente
Excel Básico
Sistema WMS PRO
Experiencia:
Al menos 1 año de experiencia laboral en áreas de Logística, deseable en gestión de documentación de importación y exportación de cargas.Educación:
Técnico Nivel Medio/Superior en Comercio Exterior o carrera afín.
Detalles de la oferta
- Sitrans
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Gestionar firmas y autorizaciones para documentos administrativos... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas... requisitos del puestoadicionalmente......
Entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento de documentos internos, atención al público, emisión de documentos tributarios (factura, guía de despacho, boletas), cotización telefónica y presencial, mantener el correcto orden y aseo de su área de trabajo, cumplir......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... se requiere idealmente: • conocimientos de software de remuneraciones, tales como nubox, laudus, etc... • solución de moras presuntas afc... • persona ordenada y planificadora... intermedio avanzado......
No necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......