ASISTENTE CONTABLE HUECHURABA
Descripción de la oferta de empleo
PRINCIPALES FUNCIONES
Diariamente deberás
Contabilizar depósitos, traspasos, cheques protestados y todo lo que resulte de la revisión diaria de las cartolas.
Centralizar boletas honorarias.
Realizar trámites bancarios.
Reemplazo de Cajero en Horario de Colación.
Semanalmente deberás
Preparar nómina de pagos a proveedores y devoluciones a clientes.
Archivo y mantención de documentos y respaldos contables.
Analizar cuenta proveedores nacionales.
Analizar cuenta Tarjeta de crédito por cobrar y por pagar.
Analizar cuenta Depósitos de clientes no aclarados.
Analizar cuenta Fondos por Rendir.
Contabilizar caja chica.
Informar a Encargado de Cobranza los documentos rechazados para su aclaración.
Mensualmente deberás
Revisar honorarios.
Contabilización pagos proveedores extranjeros y compra de divisas.
Análisis partidas abiertas de pedidos servicios, reportando al contador general.
Análisis de partidas abiertas de guías de despacho facturables.
Ocasionalmente deberás
Reemplazar a Encargado de Cobranza y Cajero durante sus vacaciones, licencias médicas o ausencias
Horario de Trabajo
Lunes a Viernes de 0900 a 1800 horas 30 minutos de colación.
Renta líquida 750.000 aprox.
REQUISITOS
Experiencia mínima de 1 año en el área contable.
Estudios técnicos en contabilidad o similares.
Manejo de Office Intermedio.
Manejo de SAP.
Conocimiento en Facturación Electrónica.
Si cuentas con la experiencia requerida, postula ya
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente Contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Adecco Chile de Santiago Huechuraba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Adecco Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 750000 - 750000
- 24/08/2024
- 22/11/2024
Requisitos del puestonuestro candidato ideal: experiencia laboral como administrativo contable... destacada empresa de publicidad y marketing, dedicada a la venta directa en terreno, se encuentra en búsqueda de administrativo contable... nota: en asunto indicar postulación administrativo contable ¡esperamos......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... 000, con posibilidad de incremento......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......