ASISTENTE CONTABLE CON EXPERIENCIA EN OUTSOURCING, PROVIDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones Generales:
-Registro de comprobantes de ingreso, egreso y traspaso
-Registro facturas al libro de compras y facturas al libro de ventas
-Registro de remuneraciones y honorarios
-Análisis de cuentas
-Preparación de borradores de formularios 29 y 50 cuando corresponda
-Conciliaciones bancarias
-Facturación de operaciones de venta.
Requisitos:
-Manejos: Excel , ERP (Ideal, Softland de contabilidad)
-Experiencia en outsourcing contable comprobable.
-2 años de experiencia.
-Contador Técnico, estudiante de contabilidad o auditoría.
Horario:
Lunes a Jueves 09:00 a 18:00 Hrs Viernes hasta las 17:00 hrs. (una hora de colación).
Renta:
$700.000 (Conversables según adecuación al cargo y experiencia)
Ubicación:
-Providencia
-Disponibilidad inmediata
Detalles de la oferta
- ARH EST SpA
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 700000 - 1000000
- 03/10/2024
- 01/01/2025
Experiencia en cmr (ideal defontana)... requisitos del puestonuestro candidato ideal: experiencia laboral como administrativo contable... otros datos del puestoubicación: región metropolitana, providencia remuneración: contrato a plazo fijo, luego indefinido... destacada empresa de publicidad y marketing......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años... para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... requisitos del puestoadicionalmente......
• experiencia en comparendos... se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • conocimientos previred (imposiciones, subir nominas)... • saber cargar a la dte, contratos, anexos y libro de remuneraciones... • realizar cartas de despido......
Solicitamos capturista, no es necesario tener experiencia actividades a realizar: -revisar, verificar y procesar facturas para su pago... indexar las facturas y archivarlas en los lugares apropiados... requisitos del puesto requisitos: -mayoria de edad-manejo basico de computador-sin faltas de autografia-bachillerato......