ASISTENTE CONSULTOR TRIBUTARIO SENIOR
Descripción de la oferta de empleo
Apoyar a los superiores a cargo en las tareas encomendadas.
Llevar un control y registro de los trabajos a realizar, además de cumplir en los plazos señalados.
Preparar las determinaciones tributarias anuales, presentar las declaraciones de impuesto a la renta F22 y declaraciones juradas de las entidades asesoradas por VGM, IVA F29, Impuesto Adicional F50, entre otros.
Realizar planillas de cálculo y presentaciones para clientes.
Asistir en trámites ante el Servicio de Impuestos Internos.
Atender requerimientos de clientes.
Ofrecemos EJ
Renta acorde al mercado, según experiencia y cargo al que postula.
Seguro de salud complementario,
Aguinaldo de Fiestas Patrias,
Bono anual de desempeño,
Día de cumpleaños es libre,
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de asistente para el sector de Otros en la empresa VGM SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- VGM SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 600000 - 600000
- 22/10/2024
- 20/01/2025
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... orden, organización y planificación......
Empresa dedicada al montaje, construcción y heavy lifting de la ciudad de antofagasta busca para su equipo de mantención, mecánico/as senior de maquinaria pesada con residencia en la ii región... la empresa ofrece:contrato a plazo fijo primer mes y al tercer indefinido... requisitos del puestorequisitos:estudios......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... intermedio avanzado... • conocimientos en excel, word, gmail... • gestionar licencias médicas en portales... • desvincular y vincular personal en afc... empresa ubicada en comuna de la pintana......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... sociedad comercial e inversiones leo loa s... requisitos del puestorequisitos: enseñanza......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......