Ver oferta completa

ASISTENTE COMEX

Descripción de la oferta de empleo

Empresa ubicada en la Provincia de Talagante, requiere incorporar a su equipo de Trabajo Asistente Comex, quien tendrá la misión de apoyar los procesos asociados a las compras a proveedores internacionales de tal forma de cumplir con las partes interesadas en calidad y oportunidad, garantizando operaciones eficientes, a tiempo y según la normativa aduanera vigente.
Para esto debe cumplir con los protocolos de seguridad y normas legales establecidas por la compañía.
r\n\r\nPrincipales Funciones.
r\nCumplir con las normas internas de la compañía \r\n•\tMantener actualizados procedimientos de compra.
\r\n•\tControlar el inventario de productos, que están bajo su responsabilidad.
\r\n•\tCumplir con solicitudes de áreas de ventas.
r\n•\tCumplir con el programa personalizado de seguridad establecido.
r\n•\tProponer mejoras a los sistemas de compra.
\r\n Gestión de compras\r\n•\tEjecutar procesos de compra en sistema\r\n•\tMonitorear todos los trámites de las importaciones / exportaciones.
r\n•\tHacer seguimiento de los embarques con agentes de cargas y navieras, aviso oportuno de cambio de ETAs y solución oportuna de cualquier \r\n problema que se presente con los embarques.
r\n•\tVerificación documentos importaciones /exportaciones con Agencia de Aduanas.
r\n•\tRevisión, entendimiento de costos relacionados a las operaciones para la toma de medidas para evitar sobrecostos, por ejemplo.
caídas a piso, \r\n almacenamientos, demurrages, otros.
r\n•\tResponder ante consultas de las otras áreas de la compañía\r\n•\tCoordinar con Agencia de Aduana solicitud de Provisiones de Fondo.
r\n•\tCoordinación transporte interno y llegada contendores con bodega.
r\n•\tRealización de informes importaciones y llevar planillas de control.
r\n•\tCuadratura de pólizas flotantes embarques.
r\n•\tIngreso información al sistema en uso.
r\n•\tRealizar informes de llegadas de productos y enviar a jefaturas de operaciones.
r\n•\tInformar a gerencia y jefaturas el ingreso de nuevas líneas de productos.
r\nRecepción de proveedores\r\n•\tEn caso de encontrarse productos en mal estado o cantidades faltantes, realizar levantamiento de problemas.
\r\n•\tExponer informe a gerencia.
\r\n•\tAnalizar el nivel de error, implementar proyecto de mejora.
r\n•\tGestionar rembolsos con proveedor.
r\n•\tRealizar análisis de proveedores.
\r\n\r\nRequisitos.
r\nTítulo Técnico en Comercio Exterior (excluyente)\r\nExperiencia mínimo 3 -4 años de experiencia en el cargo.
r\nExcel Intermedio (excluyente)\r\nInglés Técnico (excluyente)\r\nConocimientos específicos en manejo de documentación importación /exportación\r\nManejo en coordinación con Agencia de Aduana, agentes de carga, navieras y empresas de transporte.
r\n\r\nCompetencias Transversales \r\nLiderazgo, Orientación a los resultados, responsabilidad y compromiso en la organización.
r\n\r\nCompetencias Especificas\r\nPlanificación, Control de adquisiciones, importaciones\r\n\r\nHorarios.
r\nLunes a Jueves ( a hrs)-Viernes ( a hrs)\r\n\r\nSi su perfil es acorde a lo requerido por la compañía, te invitamos a participar del proceso.
r\nOfrecemos.
r\nSeguro de salud y vida\r\nAguinaldos Septiembre y Diciembre\r\nPrograma de Desarrollo\r\nCelebraciones anuales\r\nPremios por evaluación de desempeño al cumplir el año de antigüedad laboral
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/08/2024
Fecha de expiración
  • 20/11/2024
Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... 000, con posibilidad de incremento......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE DE VENTAS Y TESORERIA CALAMA
Sociedad comercial e inversiones leo loa s.a

Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......

Asistente de Recursos Humanos
ETDH

Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......

Asistente dental
Centrosano

Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......