ASISTENTE COMERCIAL : RUBRO INDUSTRIAL
Descripción de la oferta de empleo
Asistente Comercial para dar apoyo al área Comercial de la Cia. desempeñando su labor en Santiago RM Principales funciones:
• Coordinar a partir de la Nota de Vta generada, las acciones con las áreas involucradas de la empresa, con el objetivo que los trabajos de los clientes resulten de acuerdo a lo ofrecido.
• Servir de nexo entre las áreas involucradas de la empresa y los clientes liberando a los Vendedores Comerciales de ésta tarea, manteniendo una estrecha y oportuna comunicación con los clientes.
• Brindar al cliente información sobre el producto, servicio, consultas y modificaciones de pedidos asegurando la respuesta al cliente.
• Responsable del registro en sistema de: creación de Notas de venta, crédito, proyectos, lista de precios, OTs rápidas y otros requeridos.
• Asegurar con el vendedor comercial que la información que se entregue al solicitar la cotización, ésta incluya los antecedentes, traspasando toda información relevante.
• Coordinar con las áreas de producción el estado de las ordenes de trabajo y seguimiento en cada una de los procesos, con el área de logística para su despacho oportuno, así como con el área de TI los desarrollos que se requieran. •
Efectuar el seguimiento de los V° B° del producto hasta su muestra u obtención.
• Generar la orden de venta y verificar que se efectuó el despacho. • Controlar los niveles de stock de los productos bajo contrato, solicitando a producción la emisión de la OT para la reposición cuando corresponda.
• Velar por el cumplimiento de los compromisos con el cliente
• Atender y solucionar los reclamos de los clientes. • Generar relaciones de lealtad con clientes externos e internos.
• Apoyar en el logro de las metas comerciales entre otras funciones de responsabilidad asociadas al cargo
Los candidatos deben conocer : Manejo de Portales Web para participar en licitaciones además de: • Proactivo, con capacidad de ejecutar rápidamente las acciones y tareas a su cargo • Excelencia en atención y servicio a clientes, ya sea, vía telefónica, o presencial • Habilidades comerciales. • Buena comunicación interpersonal. • Habilidades comunicativas y de atención al cliente. • Capacidad de negociación. • Organización, capacidad de gestión y planificación. • Capacidad para trabajar en equipo. • Proactividad. • Responsabilidad. • Iniciativa. • Ser organizado y buen planificador. • Ser sociable y comunicativo.
Se ofrece: Ser parte de un equipo y una compañía reconocida en el mercado, proyectarse en ella, capacitación y constante apoyo para realizar su labor.
Contrato directo con la empresa, almuerzo, ropa corporativa
Beneficios asociados al cargo
Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo industrial, ¡te invitamos a formar parte de una Gran Compañía. Envía tu currículum actualizado
¡Esperamos contar contigo para seguir creciendo juntos!
Detalles de la oferta
- BALANCED CONSULTING SPA
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
El grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer con las empresas... requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación......
Sociedad comercial e inversiones leo loa s... empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... requisitos del puestorequisitos: enseñanza......
Requisitos del puestoformación académica: ingeniera informática, comercial o afín (excluyente)... conocimiento del área comercial conocimiento y experiencia en ventas de servicios ti... requisitos: 2 años de experiencia en funciones de ejecutivo de cuentas y/o comercial... anticipo de sueldo......
Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... !!se parte de nuestro equipo niu sushi!! importante holding del rubro gastronómico está en búsqueda de sub gerentes para unirse a su prestigiosa cadena que cuenta......
Con un total de 2000 empleados! conviértete en representante comercial de nuestros productos, cuya licencia es exclusiva de nuestro distribuidor japonés... cuentas con un perfil comercial orientado a la venta directa y apasionado del sector otros datos del puestote ofrecemos: la oportunidad de viajar......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......