ASISTENTE COMERCIAL POST VENTA SAN MIGUEL
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
Gestionar los procesos entre Servicio técnico y clientes traspaso del producto desde y hacia el cliente
Hacer inventario de los productos
Gestionar los procesos de cambios o retiros de productos
Atender reclamos de los clientes
Requisitos
Experiencia previa en el área de ventas al menos de 2 años.
Residencia en la comuna o aledañas
Se ofrece
Renta 605.000 liquidos
Horario Lunes a jueves 830 a 1800 y viernes de 830 hasta las 1700 hrs.
Colación en casino de la empresa.
Contratación directa con la empresa.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente comercial post venta para el sector de Administracion Oficina en la empresa Atcom de Santiago San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Atcom
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 605000 - 605000
- 16/01/2025
- 16/04/2025
Experiencia en prospección y venta de servicios de limpieza, mantenimiento, guardias de seguridad y mano de obra calificada... el grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer con las empresas... requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias......
Cuentas con un perfil comercial orientado a la venta directa y apasionado del sector otros datos del puestote ofrecemos: la oportunidad de viajar por el país mientras trabajas... nosotros como empresa otorgamos la cartera de clientes ya organizada mediante nuestro call center que se encarga de realizar......
Requisitos del puestoformación académica: ingeniera informática, comercial o afín (excluyente)... conocimiento del área comercial conocimiento y experiencia en ventas de servicios ti... requisitos: 2 años de experiencia en funciones de ejecutivo de cuentas y/o comercial... horario flexible......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
Capacitación comercial constante... com/ nos encontramos en búsqueda de un(a) asesor comercial principales funciones: - captar nuevos clientes mediante redes sociales, eventos y referencias... gestionar leads y mantener relaciones sólidas con potenciales clientes... otros datos del puestocondiciones......
Utilizar redes sociales y correo electrónico para generar oportunidades de venta... en este rol, serás responsable de la venta de nuestros servicios especializados en rescate y atención médica... habilidades excepcionales de comunicación y negociación... realizar visitas a empresas para presentar nuestros......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... gestionar firmas y autorizaciones......