ASISTENTE COMERCIAL OFICINA CALAMA PLAZO FIJO
Descripción de la oferta de empleo
Queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor con nuestros clientes, buscamos a los mejores profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso brinden la mejor compañía a nuestros clientes del segmento Persona a lo largo del país en la Red Banco de Chile, para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.
Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes
Eres nuestro candidato EresLoQueBuscamos
Banco de Chile se encuentra en búsqueda de Asistente Comercial Oficina Calama, quien tendrá la misión de atender a clientes a modo presencial y remoto, como consecuencia de la venta de los diferentes productos y servicios del Banco, y apoyar la labor del ejecutivo en el proceso de postventa comercial, manteniendo los protocolos y estándares de calidad.
Funciones
Atender y dar solución a problemas presentados por los clientes sobre cuentas corrientes, créditos, captación y servicios, proporcionando la información necesaria.
Obtener y preparar los antecedentes necesarios para la apertura de cuentas corrientes, el otorgamiento de créditos y otros servicios de tipo comercial que el cliente requiera.
Asistir al Ejecutivo en la mantención de las carpetas de crédito, en la resolución de caja y canje, en el control de la información de apoyo a la gestión y en el seguimiento de procesos judiciales
Requisitos
Titulados de Técnico en Administración, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o Afín.
Experiencia mínima de 1 año en roles administrativos del rubro financiero yo comercial deseable
Contar con disponibilidad para trabajar presencial en Calama.
En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. Postula y se parte del Chile
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente Comercial para el sector de Ventas en la empresa Banco de Chile de Calama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Banco de Chile
- 23/01/2025
- 23/04/2025
El grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer con las empresas... experiencia en prospección y venta de servicios de limpieza, mantenimiento, guardias de seguridad y mano de obra calificada... requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias......
Contrato a plazo fijo... capacitación comercial constante... com/ nos encontramos en búsqueda de un(a) asesor comercial principales funciones: - captar nuevos clientes mediante redes sociales, eventos y referencias... horario: l a v presencial de 09:00 a... deseable título técnico o profesional acorde......
Contrato inicial de plazo fijo con duración de 3 meses y posibilidad de renovación a contrato indefinido... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
- contrato a plazo fijo 1 mes (apoyo vacaciones)otros datos del puestobeneficios: - convenio con achs interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'asistente rrhh maipú transporte'... lugar de trabajo sector industrial......
- contrato a plazo fijo 1 mes (apoyo vacaciones) beneficios: - convenio con achs interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'asistente rrhh maipú transporte'... lugar de trabajo sector industrial maipú (santa marta con......
- contrato a plazo fijo 1 mes (apoyo vacaciones) beneficios: - convenio con achs interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'asistente rrhh maipú transporte'... lugar de trabajo sector industrial maipú (santa marta con......