ASISTENTE COMERCIAL HUECHURABA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
Asegurar el correcto ingreso y despacho de las OC recibidas a nivel nacional.
Coordinar el ingreso de Notas de Venta de todos los vendedores, y enviarlos al área de administración ventas, para su ingreso. Esto implica verificar que la OC esté vigente, precios correctos según lista y categoría del cliente, y que la Nota de venta generada por los vendedores no tenga errores de digitación y sea acorde con OC.
Verificar que todas las OC y Notas de ventas enviadas al área de Administración ventas, sean ingresadas en los plazos establecidos.
Envió de órdenes de compra desde casilla a líder de venta y vendedor correspondiente, según sector designado. Revisar que todas las OC enviadas tengan generada su Nota de venta o eventual rechazo.
Rechazar órdenes de compra que no estén vigentes, sin disponibilidad de stock o con precio erróneo. Esto implica tener buena relación y contacto con el cliente.
Uso y manejo del software de ERP SAP, para ver status de los pedidos, revisión e ingreso directo de órdenes de compra de grandes distribuidores.
Actualización diaria de planillas de pedidos pendientes y stock disponible, y envió de informes al área Comercial.
Agendar horas de recepción con clientes, según lo informado por el área de Logística. Coordinar retiros en bodegas externas y casos especiales.
Revisar e informar status de cada pedido a los líderes, vendedores y clientes, con el fin de mantener buen contacto con el cliente.
Revisar OC que han sido ingresadas, pero están sin aprobar, manteniendo contacto frecuente con el área de administración ventas y con Crédito y cobranza.
Emisión de Notas de crédito cuando así se requiera.
Solucionar cualquier problema de entrega de producto que surja en el día a día, manteniendo contacto frecuente con el área de logística.
Cambiar códigos de productos de Órdenes de compra ya ingresadas, según stock disponible y requerimientos de los líderes y área comercial en general.
Resolver consultas de clientes internos y externos.
Requisitos
Conocimientos actualizados y específicos del área comercial.
2 años de experiencia en el cargo o funciones similares.
Manejo de Excel avanzado, conocimientos y manejo en ERP contable SAP excluyente.
Lugar de trabajo Huechuraba Ciudad Empresarial.
Modalidad Contrato Plazo fijo, luego indefinido.
Modalidad Trabajo Presencial.
Horario de trabajo L a V 44 hrs semanales.
Renta 650.000 líquidos
La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades Ley 20.422.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente Comercial para el sector de Ventas de Santiago Huechuraba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 650000 - 650000
- 09/01/2025
- 09/04/2025
El grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer con las empresas... experiencia en prospección y venta de servicios de limpieza, mantenimiento, guardias de seguridad y mano de obra calificada... requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias......
Requisitos del puestoformación académica: ingeniera informática, comercial o afín (excluyente)... conocimiento del área comercial conocimiento y experiencia en ventas de servicios ti... requisitos: 2 años de experiencia en funciones de ejecutivo de cuentas y/o comercial... horario flexible......
Con un total de 2000 empleados! conviértete en representante comercial de nuestros productos, cuya licencia es exclusiva de nuestro distribuidor japonés... cuentas con un perfil comercial orientado a la venta directa y apasionado del sector otros datos del puestote ofrecemos: la oportunidad de viajar......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
Capacitación comercial constante... com/ nos encontramos en búsqueda de un(a) asesor comercial principales funciones: - captar nuevos clientes mediante redes sociales, eventos y referencias... gestionar leads y mantener relaciones sólidas con potenciales clientes... otros datos del puestocondiciones......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......