ASISTENTE COMERCIAL HUECHURABA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
Asegurar el correcto ingreso y despacho de las OC recibidas a nivel nacional.
Coordinar el ingreso de Notas de Venta de todos los vendedores, y enviarlos al área de administración ventas, para su ingreso. Esto implica verificar que la OC esté vigente, precios correctos según lista y categoría del cliente, y que la Nota de venta generada por los vendedores no tenga errores de digitación y sea acorde con OC.
Verificar que todas las OC y Notas de ventas enviadas al área de Administración ventas, sean ingresadas en los plazos establecidos.
Envió de órdenes de compra desde casilla a líder de venta y vendedor correspondiente, según sector designado. Revisar que todas las OC enviadas tengan generada su Nota de venta o eventual rechazo.
Rechazar órdenes de compra que no estén vigentes, sin disponibilidad de stock o con precio erróneo. Esto implica tener buena relación y contacto con el cliente.
Uso y manejo del software de ERP SAP, para ver status de los pedidos, revisión e ingreso directo de órdenes de compra de grandes distribuidores.
Actualización diaria de planillas de pedidos pendientes y stock disponible, y envió de informes al área Comercial.
Agendar horas de recepción con clientes, según lo informado por el área de Logística. Coordinar retiros en bodegas externas y casos especiales.
Revisar e informar status de cada pedido a los líderes, vendedores y clientes, con el fin de mantener buen contacto con el cliente.
Revisar OC que han sido ingresadas, pero están sin aprobar, manteniendo contacto frecuente con el área de administración ventas y con Crédito y cobranza.
Emisión de Notas de crédito cuando así se requiera.
Solucionar cualquier problema de entrega de producto que surja en el día a día, manteniendo contacto frecuente con el área de logística.
Cambiar códigos de productos de Órdenes de compra ya ingresadas, según stock disponible y requerimientos de los líderes y área comercial en general.
Resolver consultas de clientes internos y externos.
Requisitos
Conocimientos actualizados y específicos del área comercial.
2 años de experiencia en el cargo o funciones similares.
Manejo de Excel avanzado, conocimientos y manejo en ERP contable SAP excluyente.
Lugar de trabajo Huechuraba Ciudad Empresarial.
Modalidad Contrato Plazo fijo, luego indefinido.
Modalidad Trabajo Presencial.
Horario de trabajo L a V 44 hrs semanales.
Renta 650.000 líquidos
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente Comercial para el sector de Ventas de Santiago Huechuraba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 650000 - 650000
- 12/11/2024
- 10/02/2025
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