ASISTENTE COMERCIAL DE TELEVENTAS PRODUCTOS DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Si tienes experiencia en ventas y cuentas con conocimientos en productos de protección personal y seguridad, esta es tu oportunidad.
Qué ofrecemos
Renta líquida mensual de 700.000
Plazo fijo con posibilidad de pasar a indefinido
Jornada laboral de lunes a viernes de 0800 a 1730.
Contratación directa con la empresa
Buses de Acercamiento
Qué harás en este cargo
Gestionaras eficientemente notas de venta, reclamaciones, y otros documentos relacionados. Deberá identificar problemas recurrentes en los procesos comerciales y proponer soluciones prácticas, asegurando que todas las transacciones sean precisas y efectivas.
Conocimiento de elementos de protección personal que ofrece la empresa, incluyendo sus certificaciones y aplicaciones en diferentes industrias, para poder asesorar correctamente a los clientes
Aprender y comprender los diferentes grados de certificación que poseen los productos, garantizando que los clientes reciban productos que cumplan con los estándares de calidad y seguridad requeridos
Gestionar la localización de los productos que los clientes necesitan, utilizando los sistemas de inventario disponibles para verificar la disponibilidad de productos y tiempos de entrega.
Manejar cartera de productos y clientes, asegurando que todas las necesidades de los clientes sean atendidas de manera oportuna, y realizando seguimientos continuos para incrementar las ventas.
Qué buscamos en ti
Formación profesional como Técnico en Administración de Empresas, con conocimientos en Marketing y ventas técnicas
Conocimiento y manejo de productos de protección y seguridad personal Requisito excluyente
Conocimiento y manejo computacional básico y SAP
Disponibilidad para trabajar en jornada laboral presencial de lunes a viernes de 0800 a 1730hrs.
Si cumples con estos requisitos y estás listo para un nuevo desafío, esperamos tu postulación
Postúlate ahora y forma parte de un equipo comprometido con la innovación y la eficiencia
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente Comercial de Televentas para el sector de Ventas en la empresa Adecco Chile de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Adecco Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 700000 - 1000000
- 14/01/2025
- 14/04/2025
El grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer con las empresas... experiencia en prospección y venta de servicios de limpieza, mantenimiento, guardias de seguridad y mano de obra calificada... requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias......
Funciones presentar y vender los productos de alta gama de nuestro distribuidor japonés en reuniones, ferias y presentaciones asesorar al cliente en el proceso de selección y en la compra de los productos... formación propia en una gran variedad de productos y técnicas de venta oportunidad de desarrollarte......
Requisitos del puestoformación académica: ingeniera informática, comercial o afín (excluyente)... conocimiento del área comercial conocimiento y experiencia en ventas de servicios ti... requisitos: 2 años de experiencia en funciones de ejecutivo de cuentas y/o comercial... mujer (excluyente)......
Realizar retiro de productos adquiridos... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas entre diversos proveedores... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
Capacitación comercial constante... com/ nos encontramos en búsqueda de un(a) asesor comercial principales funciones: - captar nuevos clientes mediante redes sociales, eventos y referencias... otros datos del puestocondiciones laborales:base 550... disponibilidad inmediata... contrato a plazo fijo......
Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios ofrecidos... requisitos del puestorequisitos: -experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en el sector de servicios de rescate, servicios médicos, productos intangibles... otros datos del puestobeneficios: -oportunidad de crecimiento profesional......