ASISTENTE COMERCIAL DE TELEVENTAS PRODUCTOS DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Si tienes experiencia en ventas y cuentas con conocimientos en productos de protección personal y seguridad, esta es tu oportunidad.
Qué ofrecemos
Renta líquida mensual de 700.000
Plazo fijo con posibilidad de pasar a indefinido
Jornada laboral de lunes a viernes de 0800 a 1730.
Contratación directa con la empresa
Buses de Acercamiento
Qué harás en este cargo
Gestionaras eficientemente notas de venta, reclamaciones, y otros documentos relacionados. Deberá identificar problemas recurrentes en los procesos comerciales y proponer soluciones prácticas, asegurando que todas las transacciones sean precisas y efectivas.
Conocimiento de elementos de protección personal que ofrece la empresa, incluyendo sus certificaciones y aplicaciones en diferentes industrias, para poder asesorar correctamente a los clientes
Aprender y comprender los diferentes grados de certificación que poseen los productos, garantizando que los clientes reciban productos que cumplan con los estándares de calidad y seguridad requeridos
Gestionar la localización de los productos que los clientes necesitan, utilizando los sistemas de inventario disponibles para verificar la disponibilidad de productos y tiempos de entrega.
Manejar cartera de productos y clientes, asegurando que todas las necesidades de los clientes sean atendidas de manera oportuna, y realizando seguimientos continuos para incrementar las ventas.
Qué buscamos en ti
Formación profesional como Técnico en Administración de Empresas, con conocimientos en Marketing y ventas técnicas
Conocimiento y manejo de productos de protección y seguridad personal Requisito excluyente
Conocimiento y manejo computacional básico y SAP
Disponibilidad para trabajar en jornada laboral presencial de lunes a viernes de 0800 a 1730hrs.
Si cumples con estos requisitos y estás listo para un nuevo desafío, esperamos tu postulación
Postúlate ahora y forma parte de un equipo comprometido con la innovación y la eficiencia
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente Comercial de Televentas para el sector de Ventas en la empresa Adecco Chile de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Adecco Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 700000 - 1000000
- 06/12/2024
- 06/03/2025
Experiencia en prospección y venta de servicios de limpieza, mantenimiento, guardias de seguridad y mano de obra calificada... el grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer con las empresas... requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias......
Funciones presentar y vender los productos de alta gama de nuestro distribuidor japonés en reuniones, ferias y presentaciones asesorar al cliente en el proceso de selección y en la compra de los productos... con un total de 2000 empleados! conviértete en representante comercial de nuestros productos......
Requisitos del puestoformación académica: ingeniera informática, comercial o afín (excluyente)... conocimiento del área comercial conocimiento y experiencia en ventas de servicios ti... requisitos: 2 años de experiencia en funciones de ejecutivo de cuentas y/o comercial... realizar visitas a colaboradores......
Realizar retiro de productos adquiridos... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas entre diversos proveedores... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
Capacitación comercial constante... com/ nos encontramos en búsqueda de un(a) asesor comercial principales funciones: - captar nuevos clientes mediante redes sociales, eventos y referencias... agroextiende chile spa, es una filial de inmobiliaria agroextiende perú, la cual es una empresa de capitales......
Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios ofrecidos... requisitos del puestorequisitos: -experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en el sector de servicios de rescate, servicios médicos, productos intangibles... 22-proceso de entrenamiento y capacitación-renta base más variable......