Ver oferta completa

ASISTENTE COMERCIAL - BICE HIPOTECARIA SUC CONCEPCIÓN

Concepción - Biobío

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto En BICE Hipotecaria, estamos en la búsqueda de un Asistente Comercia l para nuestra sucursal de Concepción.
El objetivo principal de este rol es apoyar a los Ejecutivos Comerciales en los aspectos operativos y documentales relacionados con las operaciones de crédito, garantizando un servicio de alta calidad para nuestros clientes.
"Esta oferta se enmarca en la ley que incentiva la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.
Aquellos interesados, contarán con el apoyo de la compañía para realizar en proceso inclusivo y en igualdad de condiciones.
BICE Hipotecaria se compromete a resguardar la información que los postulantes en situación de discapacidad proporcione de manera voluntaria" Funciones principales .
Preparar carpetas con la documentación solicitada a los clientes, asegurando que toda la información esté completa y actualizada.
Apoyar a los Ejecutivos Comerciales en el proceso de aprobación de créditos, gestionando las tareas operativas y administrativas necesarias.
Enviar operaciones a tasación externa, cumpliendo con los plazos y requisitos establecidos.
Enviar la documentación necesaria al abogado para asegurar un correcto estudio de títulos.
Realizar el seguimiento de las operaciones pendientes, asegurando que avancen en tiempo y forma de acuerdo con los procesos establecidos.
Participar en reuniones de coordinación con los Ejecutivos Comerciales, manteniéndolos informados sobre el progreso de las operaciones.
Atender a los clientes de manera telefónica o presencial en ausencia del Ejecutivo Comercial, brindando una atención eficiente y de calidad.
Requisitos -Estudio técnicos profesional o carrera a fin.
-Manejo de Excel -Idealmente experiencia afín al cargo -Idealmente conocimientos sobre temas inmobiliarios Beneficios Contamos con la mejor cobertura de la industria y te brindamos un seguro complementario de salud, dental y vida, y además un seguro catastrófico (Para ti y tus cargas legales).
Bonos en UF dependiendo de la estación del año y del tiempo que lleves en nuestra Compañía.
Salida anticipada los días viernes, hasta las hrs, lo que te permitirá balancear tu vida personal y laboral.
️ Dress code casual, porque privilegiamos la comodidad.
Contamos con capacitaciones constantes, para impulsar y empoderar equipos diversos con foco en buscar mejores resultados.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/10/2024
Fecha de expiración
  • 22/01/2025
Asistente Comercial
MULTISERVICIOS EBEREZER SPA

El grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer con las empresas... requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación......

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI
it Axioma

Requisitos del puestoformación académica: ingeniera informática, comercial o afín (excluyente)... conocimiento del área comercial conocimiento y experiencia en ventas de servicios ti... requisitos: 2 años de experiencia en funciones de ejecutivo de cuentas y/o comercial... apoyo en el proceso de cobranza......

Representante comercial
Pf tiempo y salud spa

Con un total de 2000 empleados! conviértete en representante comercial de nuestros productos, cuya licencia es exclusiva de nuestro distribuidor japonés... cuentas con un perfil comercial orientado a la venta directa y apasionado del sector otros datos del puestote ofrecemos: la oportunidad de viajar......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... habilidades blandas: buena diccion, proactivo......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......

Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......

Asesor Comercial
Agroextiende Chile SpA

Capacitación comercial constante... com/ nos encontramos en búsqueda de un(a) asesor comercial principales funciones: - captar nuevos clientes mediante redes sociales, eventos y referencias... mantener comunicación constante con clientes... organizar y llevar a cabo reuniones para presentar el proyecto......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... gestionar firmas y autorizaciones......