ASISTENTE COMERCIAL 700.000 LO BARNECHEA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales
Atención a clientes de excelencia, tanto como presencial, telefónica y vía email.
Contestar correos.
Contestar llamadas telefónicas.
Generar llamados de cobranza
Realizar cotizaciones, según requerimientos de los pacientes
Buena redacción.
Ingresos de pagos y facturación.
Cuadratura de pagos y facturas en programa de contabilidad.
Asistir en funciones administrativas a jefatura.
Requisitos
Manejo de PC
Manejo de Excel Nivel Usuario
Manejo de Software propio que se enseña una vez que entren
Condiciones laborales
Horario Laboral Lunes a Jueves de 0800 a 1800 y viernes 0800 a 1400
renta 700.000 más tarjeta Amipass de 180.000
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente comercial 700.000 para el sector de Administracion Oficina en la empresa Pick Up Consultores SPA de Santiago Lo Barnechea. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Pick Up Consultores SPA
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 800000 - 800000
- 20/12/2024
- 20/03/2025
El grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer con las empresas... experiencia en prospección y venta de servicios de limpieza, mantenimiento, guardias de seguridad y mano de obra calificada... requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias......
Requisitos del puestoformación académica: ingeniera informática, comercial o afín (excluyente)... conocimiento del área comercial conocimiento y experiencia en ventas de servicios ti... requisitos: 2 años de experiencia en funciones de ejecutivo de cuentas y/o comercial... horario flexible......
Nuestras presentaciones se realizan a lo largo de todo el país... con un total de 2000 empleados! conviértete en representante comercial de nuestros productos, cuya licencia es exclusiva de nuestro distribuidor japonés... cuentas con un perfil comercial orientado a la venta directa y apasionado del sector......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
Capacitación comercial constante... com/ nos encontramos en búsqueda de un(a) asesor comercial principales funciones: - captar nuevos clientes mediante redes sociales, eventos y referencias... gestionar leads y mantener relaciones sólidas con potenciales clientes... otros datos del puestocondiciones......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......