ASISTENTE COBRANZA REGIÓN METROPOLITANA
Descripción de la oferta de empleo
Alguna de sus funciones son
Velar por el correcto archivo y seguimiento de cobranza solicitando a las aseguradoras la facturación de estas.
Hacer seguimiento de las facturas validando su correcta emisión para luego despacharlas asegurando su justo ingreso a la planilla correspondiente.
Hacer seguimiento a los pagos de las facturas y registrarlo en planilla de control.
Solicitar pagos al cliente de facturas con vencimiento y validar que los pagos cuadren con los montos facturados, Informando a las aseguradoras los pagos recibidos junto al detalle.
Formación y experiencia
formación Técnico Nivel Superior en Contabilidad o profesional con estudios contables o administrativos.
Al menos dos años de experiencia en funciones similares en cobranza de seguros colectivos o generales.
Manejo de Excel intermedio avanzado.
Habilidades para trabajar en equipo con espíritu de cooperación.
A considerar
Modalidad de trabajo Presencial.
Horario lunes a jueves de 900 a 1830 viernes de 900 a 1600 horas.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de asistente cobranza para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Bur Temps de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Bur Temps
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 900000 - 900000
- 24/08/2024
- 22/11/2024
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion......
Empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la v región el cuál será responsable de contribuir con el funcionamiento óptimo y seguro de las instalaciones, maquinaria y equipamiento general de nuestros clientes y compañía contratante, a través de la ejecución efectiva......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... requisitos del puestoadicionalmente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... requisitos del puestorequisitos: enseñanza media completa, confiabilidad, atención a los......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • conocimientos previred (imposiciones, subir nominas)... • realizar cartas de despido... • realizar cartas de amonestaciones y constancias... • solución de moras presuntas afc... • conocimientos en remuneraciones......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......