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ASISTENTE BACK OFFICE

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

BACK OFFICE Importante marca de menaje, requiere incorporar a su equipo de trabajo al o la mejor back office, poseer conocimientos y experiencia en seguimiento de equipos de ventas en terreno, office y recursos humanos de al menos un año, idealmente en rubro electrodomésticos y menaje.
HORARIO.
De lunes a viernes con disponibilidad de trabajar SABADO SUELDO.
$ + COLACION $ + MOVILIZACION $ LUGAR DE TRABAJO Comuna de PROVIDENCIA / Fresia 645, RESPONSABILIDAD DEL CARGO Principales responsabilidades del cargo El asistente es el encargado de fiscalizar la operación y desempeño de la fuerza de ventas y además controlar el correcto funcionamiento del trabajo diario.
Su gestión se orienta al cumplimiento del trabajo diario del equipo en terreno y la fiscalización de la asistencia diaria.
Dentro de sus labores se contempla controlar la asistencia laboral, seguimiento de la información enviada por el equipo en terreno, revisión de libros de asistencia, organizar documentación mensual, realización de reportes informativos y de gestión, bajada de información, consolidación de información para reportaría, prestar apoyo en todas las tareas diarias encomendadas por el coordinador del proyecto.
FUNCIONES - Control diario del trabajo realizado por el equipo en terreno.
- Apoyo administrativo en las tareas del coordinador de proyecto.
- Revisión de documentación legal y contractual.
- Consolidación de información para la confección de reportes.
- Bajada de información al equipo.
- Organizar todo lo necesario para despacho a regiones.
- Representar los valores de la marca, manteniendo en forma correcta el punto de venta y transmitiendo una actitud positiva y de excelencia con su equipo de ventas -Mantener una excelente relación con sus pares.
APTITUDES Y ACTITUDES PARA EL CARGO Ordenado, metódico y responsable.
Persuasivo, Paciente y Empático, y comprobada capacidad de comunicación.
Creatividad con orientación al negocio, al cliente y al servicio.
Poseer afán de superación y gran autonomía.
Conocimiento de productos e identificación con la marca
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/09/2024
Fecha de expiración
  • 24/12/2024
Asistente administrativo
Arrip S.A.

Manejo de office... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... requisitos del puesto educación media finalizada... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Microsoft office nivel básico... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puesto condiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puesto condiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......