ASISTENTE BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
- Ordenar y Distribuir las comunicaciones de manera oportuna.
- Crear y actualizar los registros asegurando precisión y validez de información.
- Monitorear el nivel de suministros y manejar la escasez.
- Resolver fallas relacionadas con la oficina y responder a solicitudes o problemas.
- Coordinar con todas las áreas el cumplimiento de las políticas establecidas.
- Mantener relaciones de confianza con proveedores, compañeros y clientes.
- Realizar tareas de recepcionista en caso necesario.
- Revisar y organizar documentación relacionadas con la empresa.
- Actualizar y mantener la base de datos comercial.
- Actualizar y mantener la base de datos de cuentas.
- Apoyar la coordinación de marketing en la realización de reportes e informes comerciales.
- Atender Consultas y requerimientos tanto de clientes internos como externos.
- Hacer seguimiento de ofertas comerciales.
- Tomar pedidos e ingresarlos a sistema ERP Addax.
- Ayudar en la cobranza con cliente externo.
- Mantener actualizado precios y productos que están en catalogo.
- Ayudar en la mantención diaria de inventario.
- Apoyar las estrategias generadas por el área para el cumplimiento de las metas de ventas y mercadeo
Detalles de la oferta
- Frigocer
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 550000 - 550000
- 20/08/2024
- 18/11/2024
Manejo de office... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
Microsoft office nivel básico... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados......
Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......
Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......
Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puesto condiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......
Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puesto condiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......
Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......
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Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......