ASISTENTE ATENCIÓN AL CLIENTE MESÓN SANTIAGO
Descripción de la oferta de empleo
Renta: $543.000 líquidos
Horario: Lunes a Jueves 08:30 a 18:10 / Viernes 08:30 a 16:10 Horas
Funciones:
Atender a los clientes en relación a servicios de solicitudes varias, aclaraciones de cheques protestados, poderes notariales, entrega de cheques, documentos devueltos y en general cualquier otro requerimiento de post venta que le sea formulado.
Emitir los documentos de “vales a la vista”, “depósitos judiciales” y registrar número de giros telegráficos y memos de tesorería general de otros Bancos.
Promover el uso de los servicios automatizados.
Realizar el bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático e ingreso de situaciones especiales.
Ingresar y eliminar órdenes de no pago.
Atender la post‐venta de todos los productos y servicios del Banco (ahorro, cuentas corrientes, créditos, etc.).
Efectuar las modificaciones de los antecedentes que afecten los registros informáticos de los clientes.
Recibir y procesar las solicitudes de nuevos servicios de los clientes.
Cursar y firmar avisos de giros diferidos autorizados por los clientes previamente.
Apoyar la función comercial manteniendo un conocimiento actualizado de todos los productos y servicios del Banco.
Recibir solicitudes de certificados de parte de los clientes, entregándolas al Jefe de Operaciones para que disponga su confección.
Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le solicite.
Requisitos
Formación Técnico profesional en administración empresas, finanzas, marketing, rrhh o carrera afin (EXCLUYENTE)
Experiencia como Asistente de meson en cualquier institución bancaria
Experiencia mínima requerida 3 meses.
Realizar una práctica de 5 días (No es remunerada y es sujeta a evaluación)
Disponibilidad para trabajar con contrato de servicios transitorios
Detalles de la oferta
- MVS Group
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 543000 - 543000
- 18/11/2024
- 16/02/2025
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
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Requisitos del puestorequisitos: enseñanza media completa, confiabilidad, atención a los detalles, experiencia en el area de ventas y atención al publico, experiencia en el rubro automotriz (no excluyente)otros datos del puestolos horarios de trabajos son de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas (1 hora......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
• realizar instalación o cambio de alarma de equipos si el cliente lo requiere... otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra:• considera cambios en la ruta diaria para cumplir con requerimientos de cliente... • reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda......
Requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación de servicios... el grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer......
Habilidades esenciales: comunicación efectiva, atención al cliente, orientación a resultados, autogestión y capacidad para desarrollar relaciones sólidas... lo que ofrecemos: - capacitación personalizada para potenciar tus habilidades... expandir y gestionar una cartera de propiedades......