Ver oferta completa

ASISTENTE ATENCIÓN AL CLIENTE MESÓN PUNTA ARENAS

Punta Arenas - Magallanes y Antártica Chilena

Descripción de la oferta de empleo

Importante institución bancaria se encuentra en búsqueda de Asistente de meson con experiencia para la sucursal ubicada en Punta Arenas por reemplazo licencia médica por 15 días con posibilidades de extensión.

Renta: $543.000 líquidos

Horario: Lunes a Jueves 08:30 a 18:10 / Viernes 08:30 a 16:10 Horas

Funciones:

Atender a los clientes en relación a servicios de solicitudes varias, aclaraciones de cheques protestados, poderes notariales, entrega de cheques, documentos devueltos y en general cualquier otro requerimiento de post venta que le sea formulado.
Emitir los documentos de “vales a la vista”, “depósitos judiciales” y registrar número de giros telegráficos y memos de tesorería general de otros Bancos.
Promover el uso de los servicios automatizados.
Realizar el bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático e ingreso de situaciones especiales.
Ingresar y eliminar órdenes de no pago.
Atender la post‐venta de todos los productos y servicios del Banco (ahorro, cuentas corrientes, créditos, etc.).
Efectuar las modificaciones de los antecedentes que afecten los registros informáticos de los clientes.
Recibir y procesar las solicitudes de nuevos servicios de los clientes.
Cursar y firmar avisos de giros diferidos autorizados por los clientes previamente.
Apoyar la función comercial manteniendo un conocimiento actualizado de todos los productos y servicios del Banco.
Recibir solicitudes de certificados de parte de los clientes, entregándolas al Jefe de Operaciones para que disponga su confección.
Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le solicite.

Requisitos

Formación Técnico profesional en administración empresas, finanzas, marketing, rrhh o carrera afin (EXCLUYENTE)
Experiencia como Asistente de meson en cualquier institución bancaria
Experiencia mínima requerida 3 meses.
Realizar una práctica de 5 días (No es remunerada y es sujeta a evaluación)
Disponibilidad para trabajar con contrato de servicios transitorios
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MVS Group
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 543000 - 543000
Fecha de publicación
  • 05/09/2024
Fecha de expiración
  • 04/12/2024
Atencion a cliente medio tiempo sin experiencia
Alltech de mexico sa de cv

¿buscas tu primer empleo? unete a nuestro equipo y ten un crecimiento laboral -prospectar y fidelizar clientes-brindar información y resolver dudas-solucionar problemas del cliente-acortar los tiempos de servicio-impulsar las ventas-recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones requisitos del......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE DE VENTAS Y TESORERIA CALAMA
Sociedad comercial e inversiones leo loa s.a

Requisitos del puestorequisitos: enseñanza media completa, confiabilidad, atención a los detalles... empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad......

Asistente Comercial
MULTISERVICIOS EBEREZER SPA

Requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación de servicios... experiencia en prospección y venta de servicios de limpieza, mantenimiento, guardias de seguridad......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... requisitos del puestoadicionalmente......

Asistente de Recursos Humanos
ETDH

Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • conocimientos previred (imposiciones, subir nominas)... • realizar cartas de despido... • realizar cartas de amonestaciones y constancias... • solución de moras presuntas afc... • conocimientos en remuneraciones......