ASISTENTE ATENCIÓN CLIENTE MULTICANAL (HÍBRIDO) APOYO VERANO
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo del cargo: Revisar los requerimientos a usuarios, generar un análisis previo en base a los sistemas, con el objetivo de entregar una respuesta clara y coherente al cliente.
Horario: Lunes a jueves 08:30 a 18:10 / Viernes 08:40 a 14:00 Horas
Modalidad de trabajo: Híbrida 2 días presencial
Renta: $822.000 líquidos
Funciones:
Recibir y registrar el requerimiento a través de los canales correspondientes (escrito, web, email, sistemas de entidades validadoras externas, otros).
Levantar los contenidos que permitan construir la respuesta al requerimiento en plazos definidos. Analizar los antecedentes recibidos y determinar la información necesaria para responder al requerimiento, dentro de la base de conocimiento en la unidad o área experta en la materia.
Responder directamente sobre la base de conocimiento que se tiene en la unidad (entidades externas, contáctenos)
Entregar respuesta intermedia al demandante informando el estado de su requerimiento y los plazos estimados de solución. Realizar seguimiento a la derivación efectuada y responder una vez que esté resuelto el requerimiento, cambiar el estado en el registro de control y entregar respuesta formal al supervisor del área cuando corresponda
Mantener comunicación directa con la institución, informando que el requerimiento está listo o solicitando mayor antecedentes para resolver el requerimiento y armar la respuesta.
Requisitos
Técnico profesional con conocimientos afines al cargo. (Administración y/o logística)
Manejo Office intermedio (Excel tablas dinámicas) (Excluyente)
Manejo combinación por correspondencia (Ideal)
Experiencia mínima requerida para el cargo 1 año en el cargo o cargos similares en cajas de compensación o isapres o banca o afp (Excluyente)
Manejo de ortografía y redacción (Excluyente)
Poseer notebook para trabajo remoto (Excluyente)
Beneficios
Modalidad híbrida 2 días presencial
Detalles de la oferta
- MVS Group
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Supervisar la correcta / honesta venta y dispensación de medicamentos (con o sin receta médica) capacitar y motivar al personal de la farmacia para que realicen sus labores correctamente y brindar la mejor atención / servicio al cliente en mostrador... site/oportunidades-en-farmacias-farrm-chile-spa-9e1c39b1beeb4809b007ff4237ed7546?pvs=4......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Requisitos del puestorequisitos: enseñanza media completa, confiabilidad, atención a los detalles, experiencia en el area de ventas y atención al publico, experiencia en el rubro automotriz (no excluyente)otros datos del puestolos horarios de trabajos son de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas (1 hora......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
Apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios......
Requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación de servicios... el grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer......