ASISTENTE ATENCIÓN AL CLIENTE. SANTIAGO ENTIDAD BANCARIA
Descripción de la oferta de empleo
Principales Funciones
Entrega y emisión de tarjetas cuenta vista, tarjetas de créditos
Bloqueo y desbloqueo de tarjetas.
Actualización de datos personales de los clientes.
Realizar tareas administrativas solicitadas por supervisor o jefatura asignada.
Respaldar a través de correo electrónico y otros medios digitales todas las
transacciones que se puedan gestionar con los clientes.
Formación y experiencia
Estudios técnicos, tituladosegresados del rubro financiero o carreras a fin.
Deseable experiencia en atención al cliente.
Deseable experiencia en entidades financieras.
Jornada laboral
Lunes a jueves 0830 am a 1700 pm viernes 0830 am a 1630 pm
Renta 530.000. mes completo de trabajo
Modalidad de contrato Plazo Fijo
Sucursal según disponibilidad.
Modalidad Presencial
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente Atención al Cliente. Santiago para el sector de Atencion a clientes en la empresa Bur Temps de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Bur Temps
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 530000 - 530000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
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Requisitos del puestorequisitos: enseñanza media completa, confiabilidad, atención a los detalles, experiencia en el area de ventas y atención al publico, experiencia en el rubro automotriz (no excluyente)otros datos del puestolos horarios de trabajos son de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas (1 hora......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
• realizar instalación o cambio de alarma de equipos si el cliente lo requiere... otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra:• considera cambios en la ruta diaria para cumplir con requerimientos de cliente... • reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda......
Requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación de servicios... el grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer......
Habilidades esenciales: comunicación efectiva, atención al cliente, orientación a resultados, autogestión y capacidad para desarrollar relaciones sólidas... lo que ofrecemos: - capacitación personalizada para potenciar tus habilidades... expandir y gestionar una cartera de propiedades......