ASISTENTE AREA SISTEMAS
Descripción de la oferta de empleo
Importante empresa de servicios y asistencias, necesita contratar técnico informático para Departamentos de Sistemas para la Región Metropolitana, que puedan dar apoyo y soporte a todos los Departamentos de la Organización, asegurando que los procesos fluyan con normalidad Funciones.
Prestar apoyo a los diferentes puntos con soporte y conectividad Ejecutar estrategias que aseguren la estabilidad de los sistemas de informática Dar soporte directo y remoto a los usuarios de la empresa Realizar monitoreo de servidores y equipos locales.
Resolver problemas de índole tecnológico Requisitos Egresado de Media.
Deseable estar cursando o ser egresado de una carrera Técnica a fin al área de la informática y/o sistemas, en un establecimiento reconocido por el Estado.
Conocer de soporte y reparación de PC Conocimiento de redes computacionales.
Conocimiento de sistemas Windows, Mac y Linux Conocimiento de Hardware Conocimiento y experiencia acreditable en área de Sistemas e Informática.
Beneficios Contrato Fijo.
Grato ambiente de trabajo.
Renta aprox.
de $ líquido + bono de gestión.
Para laborar en sitio de oficinas comuna.
Macul y Las Condes.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 26/08/2024
- 24/11/2024
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra......
Disponibilidad horaria de lunes a viernes... requisitos del puesto- 5 años de experiencia en el área... excelente manejo de la comunicación oral y escrita... manejo de plataformas de proveedores... gran capacidad de gestión en promover los productos y servicios... licencia de conducir clase 'b' - recomendaciones......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......