ASISTENTE ADQUISICIONES Y LOGISTICA
Descripción de la oferta de empleo
ealizar compra de insumos para las embarcaciones 2.
Realizar traslado de materiales y personas donde las embarcaciones hagan cambio de personal.
3.
Planificar envió, recepción y entrega de productos cuando el abastecimiento de la embarcación sea fuera del Puerto Base.
4.
Realizar gestion con proveedores para compra de materiales 5.
Cooperar con funciones de Encargado de bodega 6.
Cumplir con rrendiciones de los fondos asignados por la empresa en los plazos solicitados Requerimientos del cargo Requisitos excluyentes - Licencia Clase B - Disponibilidad de viajar durante el dia fuera de Puerto Montt cuando se realicen relevos fuera de la ciudad - Office nivel básico Favor enviar CV al correo con sus pretensiones de renta Ciudad de Residencia PUERTO MONTT Beneficios
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 22/08/2024
- 20/11/2024
Colaboración y servicio... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... orden, organización y planificación... otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... gestionar firmas y autorizaciones para documentos administrativos......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... los horarios de trabajos son de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas (1 hora de colación)......
• persona ordenada y planificadora... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • realizar cartas de amonestaciones y constancias... • desvincular y vincular personal en afc... • realizar finiquitos y subir a la dte... • saber cargar a la dte, contratos, anexos y libro de remuneraciones......
Se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras......
Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......