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ASISTENTE ADMINISTRATIVOCOMEX LO BARNECHEA

Descripción de la oferta de empleo

Te apasiona el mundo administrativo y quieres ser parte de una empresa en expansión Esta es tu oportunidad
Empresa de importación y exportación de alimentos congelados y bebidas, estamos en búsqueda de un Asistente AdministrativoComex.

Qué ofrecemos
Horario Lunes a viernes, de 800 a 1700 o de 900 a 1800.
Modalidad 100 presencial.
Contrato 1 mes, 2 meses y luego indefinido.

Cuáles serán tus funciones principales
Gestión Operativa
Registrar y coordinar la facturación diaria en nuestros sistemas.
Agendar entregas y solicitar turnos.
Hacer seguimiento a la operación de inventarios tercerizados y controlar las operaciones.
Generar órdenes de compra OC y reportar KPI diarios.
Controlar la documentación de importaciones, asegurando la correcta recepción de mercancía.
Apoyo en Logística y Comercio Exterior
Controlar y seguir los envíos para garantizar su correcta preparación y despacho.
Gestionar la documentación de importaciones y exportaciones, asegurando el cumplimiento de normativas.
Colaborar con proveedores locales para la distribución en retail.
Manejo Administrativo y Comunicación
Coordinar la gestión de pallets y guías de despacho.
Cargar datos de clientes y hacer seguimiento de su operación.
Generar reportes para la alta gerencia y colaborar estrechamente con el equipo operativo en Chile.

Qué nos gustaría que tuvieras
Formación Académica Estudios en Administración, Logística o Comercio Exterior.
Excel Nivel intermedio.
Conocimientos de Odoo son valorados, pero no indispensables.
Alto sentido de responsabilidad y proactividad, atención al detalle, habilidades organizativas y de gestión del tiempo, capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas.

Esperamos conocerte y ver cómo puedes contribuir a nuestro crecimiento
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente AdministrativoComex para el sector de Administracion Oficina en la empresa Adecco Chile de Santiago Lo Barnechea. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Adecco Chile
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Asistente de RR.HH. Transporte, Maipú sector industrial.
Estragroup

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......

Asistente de RR.HH. Transporte, Maipú sector industrial.
Estragroup

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... 000, con posibilidad de incremento......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......

Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......

Asistente de Recursos Humanos
ETDH

Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • titulo profesional tal como técnico en rrhh o ingeniería en rrhh... • saber cargar a la dte, contratos, anexos y libro de remuneraciones......

ASISTENTE DE VENTAS Y TESORERIA CALAMA
Sociedad comercial e inversiones leo loa s.a

Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... requisitos del puestorequisitos: enseñanza media completa, confiabilidad, atención a los......