ASISTENTE ADMINISTRATIVOA IQUIQUE
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidad
Coordinar tareas administrativas y Logísticas, manejo de Software de gestión, elaboración de informes y presentaciones para la gerencia, mantenimientos de archivos y registros relacionados con la seguridad y la producción.
Funciones
Confección de Liquidaciones de sueldo.
Pago de imposiciones a través de previred.
Cálculo de Finiquitos.
Manejo de Página de dirección del trabajo.
Tramitación de licencias médicas.
Buena dicción.
Buena redacción.
Manejo básico a lo menos en sistema de ERP y office en general.
Buena atención a Publico.
Nociones de procedimientos de prevención de riesgos Riohs, ODI, EPP, ya que se requiere apoyo para actualizar esta información para la empresa.
Conocimiento en gestionar F301
Experiencia en presentar formulario de solicitud de jornada excepcional de trabajo.
Trabajo en equipo .
Iniciativa para resolver problemas a la brevedad.
Comunicación con el equipo de trabajo.
Asesorar a los trabajadores y supervisores sobre normativas laborales, incluyendo jornadas de trabajo, descansos, remuneraciones y derechos laborales.
Realizar la acreditación y actualización de información de los trabajadores en los portales requeridos por el cliente y la empresa.
Condiciones
Turno 5x2 Subida y bajada todos los días
Bus de acercamiento Iquique Alto Hospicio
Alimentación
Postula con nosotros
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente Administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Adecco Chile de Iquique. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Adecco Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 1000000 - 3000000
- 17/09/2024
- 16/12/2024
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
¿cómo lo hacemos? mediante el control de los mosquitos vinculados a enfermedades tales como la fiebre del dengue, el virus zika y la malaria; reduciendo la propagación de gérmenes mediante instalaciones eficaces para el lavado de manos; promoviendo entornos laborales seguros; y proporcionando plantaciones......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... 000, con posibilidad de incremento......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......
Cualificaciones y habilidades es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines... ofrecemos capacitación y pasantías internas (las cuales son obligatorias independiente de los conocimientos y experiencia con que vengan), para posicionarse con todas las herramientas necesarias para......