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ASISTENTE ADMINISTRATIVO LAS CONDES

Descripción de la oferta de empleo

Importante Banco de desarrollo se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo para realizar funciones en Las Condes.
Objetivo del cargo
Apoyar las actividades administrativas del director Representante, con el fin de garantizar la calidad de los procesos, la documentación y la atención a los clientes internos y externos, manteniendo elevados los estándares de discreción y confidencialidad

Funciones principales

Asistir a los funcionarios en lo concerniente a las actividades administrativas relacionadas con el negocio para mantener el proceso, la comunicación e información relacionada ordenada, controlada y accesible a quienes deban usarla para trabajar.

Apoyar la logística para realizar reuniones, seminarios, talleres, visitas y eventos varios, coordinando la agenda, reservación de salas, equipos y refrigerios, a fin de asegurar el cumplimiento de los mismos.

Realizar gestiones de viajes, relacionadas con reservación de pasaje, hospedaje, agendas de reuniones, retiros y reporte de viáticos con la finalidad de facilitar la movilización de los funcionarios según las necesidades del negocio.

Apoyar en el seguimiento del presupuesto del área a fin de mantener control sobre la ejecución presupuestaria.

Preparar y redactar comunicaciones escritas, para ser revisadas yo autorizados por el supervisor.

Mantener organizada las agendas de trabajo del grupo supervisor inmediato del área, según fuere el caso, para facilitar sus actividades del día, canalizando todas las llamadas telefónicas, reuniones y compromisos tanto internos como externos.

Controlar la correspondencia entrante y saliente del área, tanto nacional como internacional, para asegurar que se atiendan todas las solicitudes, y para llevar un seguimiento que permita la fácil localización de la documentación.

Formación y experiencia

Técnico Superior o Estudios de secretariado a nivel técnico o equivalente.
Mínimo dos 2 años experiencia en cargos similares.
Office Excel, Power Point, Word
Manejos de equipo de oficinas impresoras, copiadora, teléfono, scanner
Inglés intermedio y portugués deseable
Disponibilidad para realizar viajes.

Horario

De lunes a viernes de 900am a 1800pm

Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Manpower Chile de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Manpower Chile
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 1000000 - 3000000
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra en la búsqueda de un administrativo general de recursos humanos para su casa matriz ubicada en la comuna de vitacura... interesados en la vacante deben enviar pretensiones......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

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Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas entre diversos proveedores......