ASISTENTE ADMINISTRATIVO ESTAFETA
Descripción de la oferta de empleo
Responsable de labores de mensajería, encargos de Courier, bodegaje, mantención de mobiliario, vinculación con la administración del edificio, apoyo rent-a-car, tramites bancarios, judiciales y notariales, archivo.
Colaborar con su jefatura en aspectos propios de la planificación, gestión y ejecución de las actividades administrativas de la oficina central, incluyendo, por ejemplo.
house keeking, aprovisionamiento de materiales, compras nacionales, contratar servicios de apoyo (eventos sociales, catering, hotelería, viajes terrestres y aéreos, rent-a-car).
También colabora en gestionar y/o supervisar la actuación de proveedores de servicios para el funcionamiento de las instalaciones y servicios de la oficina de casa matriz, tales como clima, aseo, mantenciones, sanitario, mobiliarios.
Funciones.
-Efectuar diligencias bancarias (depósitos, retiro de vale vistas, escrituras, poderes y otros), tramitar, atender llamadas, atender recepción, apoyo en emitir y recibir correspondencia y/o documentos dirigidos desde/hacia.
bancos, CMF, ministerios, servicios y agencias gubernamentales, SII, empresas y otros.
- Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, facturas, boletas, reportes y otros documentos administrativos.
-Apoyar en la realización de reuniones internas y de negocios, eventos corporativos y otras actividades afines.
-Realizar control de inventarios de materiales de oficina, abarrotes, EPPs según lo solicitado por el departamento u otras áreas.
Control de fondo fijo asignado.
Da aviso oportuno a su jefatura para elaborar pedidos y asegurar no quiebre de stock.
-Tramitar mantenciones y reparaciones de vehículos de la empresa -Ejecutar la compra de insumos o materiales de oficina, baño, cocina, bodegas u otros según requerido, y distribuir estos materiales en la cocina, baños, bodegas o donde corresponda.
Responsable de recibir y almacenar y custodiar materiales de oficina y abarrotes.
-Supervisar el funcionamiento de servicios generales e infraestructura de la oficina casa matriz, solucionando por sus medios o dando aviso temprano a su jefatura para llamar a especialistas en reparaciones que sea necesario llevar a cabo.
Instruir a personal de aseo para asegurar solución de problemas puntuales, así como garantizar un estado óptimo de los servicios sanitarios, cocina y labores de aseo en general.
-Realizar otras funciones administrativas de amplia gama según se le solicite, incluyendo tramites solicitados por la línea de gerentes.
Requisitos.
-8 a 10 años de experiencia en funciones similares - Minimo enseñanza media Completa Trabajo por reemplazo de vacaciones.
desde jueves 6 de febrero hasta el lunes 3 de marzo Contrato por servicios transitorios Renta líquida.
(proporcionados a los días trabajados) Ubicación Las Condes (cercano metro Escuela Militar) experiencia 8 años educación MEDIO
Detalles de la oferta
- Randstad Chile
- Sin especificar
- 14/01/2025
- 14/04/2025
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la mejillones estamos requiriendo de un asistente administrativo donde su rol principal está en asistir a los trabajadores en solicitudes como también......
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