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ASISTENTE ADMINISTRATIVO BACK OFFICE CALAMA

Calama - Antofagasta

Descripción de la oferta de empleo

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Buscamos un Asistente Administrativo Back office para apoyar al Jefe de Sucursal en la gestión de las operaciones diarias, asegurando el control logístico y administrativo del local. El rol incluye colaborar con clientes internos y externos, brindando un servicio ágil y eficiente.

Funciones
Confirmar y pedir existencia de productos.
Manejar niveles de stock óptimos para la venta.
Control de los procesos interno de la compañía.
Apoyar tareas administrativas revisión infraestructura y brindar las herramientas de trabajo
Mantener stock de pedido insumos básicos a utilizar por la sucursal.
Control de sistema de seguridad del local y también la limpieza.
Atención de clientes interno y externos
Mantener a los clientes informados sobre el estado de sus pedidos.
Contestar llamadas telefónicas y dirigirlas al personal de ventas apropiado.

Requisitos
Formación académica Técnico Superior en Administración de empresa o carrera afín. no excluyente
Poseer al menos 2 años de experiencia en cargos Administrativosventa yo atención a público
Licencia de conducir clase B no excluyente
Manejo de SAP nivel usuario no excluyente
Manejos de herramientas Office nivel básico excel outlook
Conocimientos de normas ISO no excluyente

Condiciones Laborales
Contratación 2 contratos plazo fijo y luego contrato indefinido post evaluación
Horario lunes a viernes de 830 a 1730 y 2 sábados al mes en horario 0900 a 1200 hrs.

Beneficios
Día libre para el cumpleaños
Aguinaldo de cumpleaños
Aguinaldo de fiesta patrias
Aguinaldo de navidad
Caja de compensación
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente Administrativo Back office Calama para el sector de Otros en la empresa People GO de Calama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • People GO
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/01/2025
Fecha de expiración
  • 03/04/2025
Asistente administrativo de RR.HH. Transporte, Mejillones.
Estragroup

Requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos, finiquitos, remuneraciones) - manejo office y software computacional nivel usuario medio avanzado... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de......

Mejillones , Asistente administrativo de RR.HH. Transporte.
Estragroup

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Asistente administrativo de RR.HH. Transporte, Mejillones
Estragroup

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Asistente administrativo de RR.HH. Transporte, Mejillones
Estragroup

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Mejillones , Asistente administrativo de RR.HH. Transporte.
Estragroup

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Asistente administrativo de RR.HH. Transporte, Mejillones
Estragroup

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Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra en la búsqueda de un administrativo general de recursos humanos para su casa matriz ubicada en la comuna de vitacura... requisitos: - conocimiento en programas office word......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

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Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

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