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ASISTENTE ADMINISTRATIVO (BACK OFFICE) – CALAMA

Calama - Antofagasta

Descripción de la oferta de empleo

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Buscamos un Asistente Administrativo (Back office) para apoyar al Jefe de Sucursal en la gestión de las operaciones diarias, asegurando el control logístico y administrativo del local. El rol incluye colaborar con clientes internos y externos, brindando un servicio ágil y eficiente.

Funciones:
Confirmar y pedir existencia de productos.
Manejar niveles de stock óptimos para la venta.
Control de los procesos interno de la compañía.
Apoyar tareas administrativas (revisión infraestructura y brindar las herramientas de trabajo)
Mantener stock de pedido insumos básicos a utilizar por la sucursal.
Control de sistema de seguridad del local y también la limpieza.
Atención de clientes interno y externos
Mantener a los clientes informados sobre el estado de sus pedidos.
Contestar llamadas telefónicas y dirigirlas al personal de ventas apropiado.

Requisitos:
Formación académica: Técnico Superior en Administración de empresa o carrera afín. (no excluyente)
Poseer al menos 2 años de experiencia en cargos Administrativos/venta y/o atención a público
Licencia de conducir clase B (no excluyente)
Manejo de SAP nivel usuario (no excluyente)
Manejos de herramientas Office nivel básico (excel / outlook)
Conocimientos de normas ISO (no excluyente)

Condiciones Laborales:
Contratación: 2 contratos plazo fijo y luego contrato indefinido (post evaluación)
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 y 2 sábados al mes en horario 09:00 a 12:00 hrs.

Beneficios:
Día libre para el cumpleaños
Aguinaldo de cumpleaños
Aguinaldo de fiesta patrias
Aguinaldo de navidad
Caja de compensación
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Detalles de la oferta

Empresa
  • People GO
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/11/2024
Fecha de expiración
  • 27/02/2025
Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra en la búsqueda de un administrativo general de recursos humanos para su casa matriz ubicada en la comuna de vitacura... requisitos: - conocimiento en programas office word......

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Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Microsoft office nivel básico... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados......