ASISTENTE ADMINISTRATIVO ANTOFAGASTA. 700.000 50.000 SODEXO
Descripción de la oferta de empleo
en orden, informando a su jefe directo sobre cualquier novedad que se pueda presentar.
Responsable de informes, documentos, contratos y finiquitos desde y hacia casa matriz.
Mantener todos los registros, facturas y ordenes de compre archivadas de forma
ordenada. Velar por que se cumple a cabalidad el protocolo de nuevos ingresos del
personal, respetando los protocolos y los plazos.
Funciones
Registro y actualización de información que le sea requerida.
Recepción, registro, orden y archivo de toda la documentación de ingreso y salida
que le sea requerida.
Apoyo en la generación de informes, comunicados, memorandos y otros
documentos que le sean requeridos.
Apoyo y comunicación permanente con la sucursal, sucursales aledañas y casa
matriz de la empresa cuando le sea requerido.
Participar activamente en la toma de inventarios cuando le sea requerido
Atención de público en sucursal cuando le sea requerido.
Custodia, archivo, control y manutención de toda clase de documentos que le
sean requeridos
Tomar pedidostelefónicos.
Control y custodia de valores decepcionados ventacaja chica
Mantención mínima de remesas en sucursal debiendo ser depositadas a la
brevedad en entidad financiera correspondiente.
Cobranza de cuentas asignadas a la Oficina, en coordinación con Depto. Crédito y
Cobranza
Emisión de Hoja de Ruta con el detalle de facturas emitidas y condición de pago
de clientes
Control y validación en conjunto con Administrador de Clientes con Pago
Anticipado
Remplazos de personal de licencia médica o vacaciones según corresponda
Horarios
Lunes a viernes 0800 am a 1730 pm.
Renta
700.000. líquido.
Beneficios
Tarjeta de alimentación Sodexo 50.000 líquido proporcional a los días trabajados.
Debe llegar por cuenta propia.
Requisitos
Nivel educacional Título técnico o profesional Administración de empresas o
secretariado.
Experiencia anterior necesaria 1 año o más
Conocimientos específicos yo destrezas necesarias manejo del sistema office
especialmente el Excel y SAP o sistema de gestión de control similares
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Detalles de la oferta
- Sahid Consulting
- 610000 - 610000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
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