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ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Descripción de la oferta de empleo


Descripción de tareas para Asistente Administrativo en Seguridad Electrónica

Coordinación de Personal

Planificar y coordinar turnos y roles del personal técnico y de monitoreo.
Verificar la disponibilidad de los técnicos y gestionar la asignación de trabajos o visitas de mantenimiento.
Coordinar horarios de visitas para instalaciones y servicios con los clientes y personal técnico.
Monitorear el cumplimiento de horarios, resolver problemas de última hora y reorganizar recursos según necesidades.

Cotización con Proveedores

Solicitar y gestionar cotizaciones para equipos de seguridad electrónica, insumos, y servicios.
Realizar seguimiento a los pedidos y confirmar la disponibilidad de materiales necesarios para proyectos y mantenimiento.
Negociar precios y plazos de entrega con proveedores para optimizar costos y tiempos.
Revisar, archivar y actualizar periódicamente el listado de proveedores y condiciones comerciales.
Manejo de Plataformas y Sistemas

Manejar y actualizar plataformas de gestión de seguridad y monitoreo software de CCTV, alarmas, control de acceso.
Registrar y actualizar información de clientes y servicios en las plataformas.
Generar reportes de actividades, estadísticas de incidentes y registro de intervenciones.
Apoyar en la solución de problemas técnicos básicos o coordinar con el soporte técnico cuando sea necesario.
Comunicación Fluida con el Área de Monitoreo

Mantener una comunicación constante con el equipo de monitoreo para conocer el estado y necesidades en tiempo real.
Brindar soporte administrativo al área de monitoreo en la gestión de incidentes.
Facilitar el flujo de información entre el área de monitoreo y el equipo técnico en campo.
Recibir y comunicar las alertas o eventos críticos, coordinando las respuestas con las áreas correspondientes.
Gestión Administrativa General

Administrar y archivar documentos relacionados con los contratos de clientes y proveedores.
Preparar informes de actividades, gastos, y resultados de la operación semanal o mensual.
Asistir en la elaboración de propuestas y presentación de servicios a nuevos clientes.
Mantener actualizado el inventario de equipos de seguridad, insumos y herramientas.


Atención al Cliente

Atender consultas de clientes sobre el estado de sus servicios o sistemas de seguridad.
Coordinar el servicio postventa, incluyendo visitas de mantenimiento preventivo y correctivo.
Registrar y dar seguimiento a quejas y reclamos para asegurar su resolución oportuna.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente Administrativo para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa OSESA SPA de Santiago Quinta Normal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • OSESA SPA
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 550000 - 550000
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra en la búsqueda de un administrativo general de recursos humanos para su casa matriz ubicada en la comuna de vitacura... (viernes 08:00 a 17:00 hrs) - notebook a cargo......

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Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... comunicación efectiva......