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ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Descripción de la oferta de empleo

Empresa de tecnología del rubro de seguridad se encuentra en la búsqueda de “Asistente Administrativo” responsable de la recepción de público en la oficina y brindar apoyo al equipo de Finanzas y RRHH, aplicando las políticas internas de la Empresa, para el buen funcionamiento de ella.
r\n\r\nFunciones.
r\n- Atender público que concurran a la oficina y derivar según corresponda.
r\n- Realizar y atender llamadas telefónicas tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.
r\n- Recibir y entregar correspondencia, documentos e información (en medios magnéticos u otros), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.
r\n- Gestionar documentos administrativos ante instituciones privadas o públicas.
r\n- Archivar y ordenar documentación administrativa física y digital de la empresa.
r\n- Brindar apoyo en el buen funcionamiento de las instalaciones de la oficina.
r\n- Guiar y apoyar en las labores del personal de limpieza de acuerdo a los estándares de la empresa cuando lo requiera.
r\n- Realizar compras e inventario mensual de insumos de la empresa.
r\n- Gestionar la compra de insumos que requieran diferentes áreas de la empresa.
r\n- Realizar órdenes de compra según solicitud de la empresa.
r\n- Gestionar los requerimientos de viaje solicitados por la empresa.
r\n- Brindar apoyo en todas las actividades asociadas al área de RRHH.
r\n- Preparar comunicados internos a solicitud de la jefatura.
r\n- Brindar apoyo a contabilidad en los registros contables cuando le sea requerido.
r\n- Preparar reportes solicitados por el área de finanzas.
r\n- Brindar apoyo a la Gerencia General en lo que le sea requerido.
r\n- Apoyar en la implementación y ejecución de todos los procesos del área de finanzas.
r\n- Labores administrativas, contable y apoyo según lo requiera el equipo de Finanzas y gerencia general.
r\n- Brindar apoyo en el proceso de facturación al cliente cuando sea requerido.
r\n\r\nRequerimientos.
r\n- Experiencia mínima de 2 años en trabajos similares\r\n- Manejo computacional intermedio\r\n- Uso de plataformas diseño como Canva o Mailchimp (no excluyente, dispuesta a aprenderlo)\r\n- Habilidades interpersonales\r\n- Habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y en equipo.
r\n- Buena comunicación verbal y escrita.
r\n- Proactividad y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
r\n\r\nJornada de lunes a viernes de 8.
a horas semanales)\r\n3 meses de prueba plazo fijo y luego indefinido\r\nTrabajo 100% presencial
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 600000 - 600000
Fecha de publicación
  • 21/08/2024
Fecha de expiración
  • 19/11/2024
Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

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Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... 000, con posibilidad de incremento......