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ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE ATENCIÓN AL PACIENTE / PRESENCIAL

Descripción de la oferta de empleo

En Grupo Grafton para importante cliente del rubro de salud nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente
Administrativa de atención al paciente para trabajar en la comuna de Vitacura de manera presencial.

La Asistente de Atención al paciente, desempeña un papel crucial en la clínica, siendo la cara acogedora y empática para los pacientes. Su responsabilidad principal es garantizar una experiencia positiva tanto en el entorno presencial como en las interacciones telefónicas.

Responsabilidades Principales:

Atención al Cliente:
Brindar una atención personalizada y empática a los pacientes, creando un ambiente de apoyo y comprensión.
Manejar con sensibilidad llamadas telefónicas, respondiendo a preguntas y proporcionando información clara.

Comunicación Clara y Resolutiva:
Comunicarse de manera clara y comprensible, asegurando que los pacientes se sientan informados y tranquilos.
Resolver eficientemente dudas e inquietudes, garantizando una experiencia positiva en cada interacción.

Adaptabilidad y Resiliencia:
Ajustarse a cambios en la carga de trabajo, asegurando un servicio continuo incluso en situaciones desafiantes.
Mantener la calma y la profesionalidad en momentos de alta demanda o emocionalmente delicados.

Orientación al Cliente y Resolución de Problemas:
Anticipar y satisfacer las necesidades de los pacientes, demostrando una fuerte orientación al cliente.
Resolver problemas de manera efectiva, abordando cualquier inconveniente con empatía y diligencia.

Confidencialidad y Profesionalismo:
Mantener altos estándares de confidencialidad al manejar información médica sensible.
Actuar con profesionalismo y ética en todas las interacciones, contribuyendo a la confianza de los pacientes.

Condiciones labores:
- Sistema de turnos rotativos semanales
Turno Mañana: De lunes a viernes de 07:30 a 14:00 horas y sábado por medio de 8:00 a 14.00 horas.
Turno Tarde: De lunes a viernes de 13:00 a 20:30 horas y sábado por medio de 8:00 a 14:00 horas.
Turno domingo: 8:00 a 14:00 horas., por lo menos un día al mes, se cancela adicional al sueldo mensual.
- Contrato directo con empresa
- Contrato plazo fijo, posterior indefinido
- Seguro Complementario y salud para el trabajador
- Movilización desde estación de metro

Ubicación: Vitacura
Modalidad de trabajo: Presencial
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grafton Recruitment Chile
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
ASISTENTE DE VENTAS Y TESORERIA CALAMA
Sociedad comercial e inversiones leo loa s.a

Requisitos del puestorequisitos: enseñanza media completa, confiabilidad, atención a los detalles, experiencia en el area de ventas y atención al publico, experiencia en el rubro automotriz (no excluyente)otros datos del puestolos horarios de trabajos son de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas (1 hora......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios......

Asistente de RR.HH. Transporte, Maipú sector industrial.
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Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......

Asistente de RR.HH. Transporte, Maipú sector industrial.
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Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......