ASISTENTE ADMINISTRATIVA CON CONOCIMIENTOS EN IMPORTACIÓN PARA PROVIDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Eres organizada, meticulosa y con experiencia en administración contable
Si te motiva gestionar documentos comerciales y financieros con precisión, esta oportunidad es para ti
Acerca del desafío
Serás responsable del manejo administrativo y contable de documentos comerciales y financieros, asegurando su correcta organización y registro. Será nexo entre la empresa contratista de contabilidad
Gestionarás procesos clave como importaciones, tesorería, pagos y cobranzas.
Actuarás como nexo entre la empresa y la oficina contable, garantizando el flujo de información y documentación.
Coordinarás con agencias de aduanas y proveedores para optimizar los procesos de importación.
Evaluarás cotizaciones de transporte y seleccionarás la mejor opción para la empresa.
Qué nos encantaría de ti
Que cuentes con formación técnica o universitaria en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Comercio Exterior o carreras afines.
Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares dentro de empresas de comercio, distribución o importaciones.
Manejo intermedio de Excel tablas dinámicas, conciliaciones, fórmulas.
Conocimientos en procesos contables, administración financiera, cobranzas y pagos a proveedores.
Familiaridad con documentos contables y comerciales, además de sistemas de gestión contable o ERP idealmente Odoo.
Habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad analítica.
Qué te proponemos
Te garantizamos un proceso de selección confidencial, diseñado para que puedas postular sin preocupaciones si actualmente estás trabajando.
En caso de ser seleccionadao
Se realizará un contrato inicial a plazo fijo por 3 meses, con posibilidades de renovación a indefinido, según desempeño
La jornada laboral será presencial y se desarrollará en Santiago Providencia.
Se ofrecerán beneficios específicos que serán detallados durante el proceso de selección.
La remuneración se discutirá directamente contigo, considerando tu experiencia y expectativas.
Oferta bajo el marco de la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad.
Ahora es momento que tú nos digas
Te animas a participar
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente Administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Global Talent de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Global Talent
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 950000 - 950000
- 13/03/2025
- 11/06/2025
• conocimientos previred (imposiciones, subir nominas)... • conocimientos en excel, word, gmail... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... se requiere idealmente: • conocimientos de software de remuneraciones......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
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