ASISTENTE ADMINISTRATIVA BILINGÜE PARA MINERIA
Descripción de la oferta de empleo
Propósito General del cargo (Misión)
Desempeñarse como Asistente Administrativo Bilingüe, desarrollando las diversas actividades administrativas que se indican y de aquellas que le sean asignadas, especialmente en lo que respecta a la comunicación verbal y escrita Ingles-Español.
2. Descripción de las Principales Funciones
-Traducir documentos del español al inglés (y viceversa), como informes, presentaciones de diapositivas, registros de incidentes, etc.
- Apoyar la elaboración de documentos en general en los idiomas descritos anteriormente.
- Ayudar en los arreglos de viaje, así como programar reuniones y otras actividades.
- Subir incidentes de seguridad a la plataforma de Seguridad.
- Seguimiento/actualización de información de seguridad.
- Responder y pasar llamadas telefónicas
- Organizar y programar citas
- Planificar reuniones y escribir actas detalladas
- Escribir y distribuir email, notas de correspondencia, cartas, faxes y formularios
- Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica
- Desarrollar y mantener un sistema de archivo
- Actualizar y mantener los procedimientos y políticas de oficina
- Realizar pedidos de material de oficina
- Mantener listas de contactos
- Realizar reservas y demás preparativos para viajes
- Preparar y conciliar los informes de gastos
- Proporcionar apoyo general a los visitantes
- Actuar de punto de contacto para clientes internos y externos
- Actuar de enlace con los asistentes administrativos ejecutivos y superiores para gestionar solicitudes y consultas de directores sénior de la empresa.
3. Perfil Requerido:
- Título de Educación Superior o Técnico en Administración Bilingüe (Excluyente)
- Dominio práctico del paquete Office (Word,Excel,Power Point,etc)
- Inglés y Español avanzados.
- A lo menos tres años de experiencia en áreas de administración y ejecución de tareas de traductor e interprete, debidamente comprobadas.
- Capacidad mejorada y confirmada para redactar/componer correctamente documentos escritos en los idiomas mencionados anteriormente.
- Licencia de conducir B con al menos tres años de antigüedad.
- Capacidad física para trabajar en condiciones de gran altura (mina La Coipa , 3600m)
- Esté preparado para viajes de corta duración al extranjero (1 semana)
- Nociones de francés y/o portugués son un plus.
Interesados postular con pretensiones de renta liquida.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... intermedio avanzado... • conocimientos en excel, word, gmail... • gestionar licencias médicas en portales... • desvincular y vincular personal en afc... empresa ubicada en comuna de la pintana......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... sociedad comercial e inversiones leo loa s... requisitos del puestorequisitos: enseñanza......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......
Ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años... para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes......