Ver oferta completa

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Descripción de la oferta de empleo

PERFIL
La candidata deberá ser una persona organizada, ordenada, proactiva y con excelentes habilidades
de comunicación y para trabajar en equipo.
Debe ser capaz de gestionar tareas simultáneamente, priorizar el trabajo eficientemente y brindar
soporte administrativo para facilitar el funcionamiento diario de Vivero Pumahuida. Se espera que
tenga experiencia en tareas administrativas, buen manejo de herramientas tecnológicas y una
actitud orientada al servicio.

EDUCACION
Título de nivel medio o superior en Administración, Secretariado Administrativo o carreras afines.

EXPERIENCIA
Mínimo 3 años de experiencia en roles administrativos o de asistencia
Mayor de 30 años
Experiencia en la organización de agendas, coordinación de reuniones y gestión de documentos.
Conocimiento práctico en la elaboración de reportes y procesamiento de datos.

HABILIDADES TÉCNICAS
Habilidades Administrativas
Experiencia laboral en cargos afines
Formación Técnica de carreras relacionadas con el cargo
Dominio de Microsoft Office Word, Excel, Power Point y software de gestión
administrativa.
Deseable nivel intermedio de Word, Excel.
Manejo avanzado de planillas dinámicas Excel
Habilidad para manejar sistemas de archivo, bases de datos y plataformas de
comunicación interna.
Conocimiento básico de contabilidad administrativa deseable.
Software de Gestión Contabilidad, Remuneraciones, ERP.
Manejo de herramientas tipo Outlook, Teams, Zoom, otros.
Manejo de redes sociales

HABILIDADES INTERPERSONALES
Capacidad de comunicación clara y eficaz
Orientación al detalle y actitud proactiva para anticipar necesidades
Trabajo en equipo

COMPETENCIAS
Organización y gestión del tiempo
Flexibilidad y capacidad de adaptación a diferentes entornos y tareas.
Confidencialidad y manejo adecuado de información sensible.

RESPONSABILIDADES CLAVE
Asistir en la gestión de la agenda del equipo directivo.
Coordinar logística de reuniones, viajes y eventos.
Mantener actualizados los registros y documentos administrativos.
Preparar informes según lo solicitado

FUNCIONES
Mantener los inventarios al día del vivero en planilla Excel y software interno de la
empresa.
Gestionar y apoyar en temas administrativos a la Directorio de la empresa.
Encargada de cotizar y comprar los artículos de aseo tanto para la oficina como para el
vivero.
Encargada de gestionar las celebraciones de los trabajadores o alguna actividad
importante.
Entre otras funciones administrativas.

COMPETENCIAS O HABILIDADES BLANDAS PARA LA VACANTE
Planificación y organización
Flexibilidad y capacidad de adaptación
Capacidad para priorizar
Rigurosidad, minuciosidad y precisión en sus labores. Atención al detalle
Habilidad para realizar seguimiento y verificación de ejecución de tareas
Orientación al servicio actitud colaborativa con equipos de trabajo
Honestidad e Integridad
Responsabilidad
Proactividad e iniciativa
Capacidad Resolutiva

CONDICIONES LABORALES
Trabajo 100 presencial
Jornada de trabajo lunes a jueves de 800 a 1730 hrs y viernes de 800 a 1630 hrs, con 1
hora de almuerzo.
44 hrs semanales
Renta Estimada 600.000 a 650.000 liquido de acuerdo a característica de postulante
Modalidad de contrato plazo fijo por 1 mes, luego 2 meses, posterior a ello pasa a
contrato indefinido.
Beneficios al colaborador Tarde libre en el día del cumpleaños, bono escolar por hijo,
giftcard para navidad y fiestas patrias, aguinaldo en navidad y fiestas patrias, etc.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente Administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa VIVERO Y JARDIN PUMAHUIDA LTDA de Santiago Huechuraba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • VIVERO Y JARDIN PUMAHUIDA LTDA
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 650000 - 650000
Fecha de publicación
  • 30/10/2024
Fecha de expiración
  • 28/01/2025
Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......

Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......

Asistente de Recursos Humanos
ETDH

Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • desvincular y vincular personal en afc... • conocimientos previred (imposiciones, subir nominas)... se requiere idealmente: • conocimientos de software de remuneraciones, tales como nubox, laudus, etc......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......

Asistente dental
Centrosano

Ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años... para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Apoyar el proceso contractual/finiquitos de trabajadores... requisitos del puestoprincipales funciones: - asistir distintas gestiones administrativas de la gerencia... (viernes 08:00 a 17:00 hrs) - notebook a cargo... requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado......