ASISTENTE ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades:
1- Apoyar en la logística de las actividades y/o reuniones correspondientes al área, anticipando las necesidades o requerimientos de agendas.
2- Redactar cartas, documentos, certificados, informes solicitados por jefatura o equipo de trabajo.
3- Alimentar y manejar bases de datos o páginas web requeridas, con el fin de facilitar información
precisa y oportuna, cuando así se le solicite.
4- Manejar diversos formularios, páginas y herramientas necesarias para el funcionamiento óptimo del área.
5- Apoyo y gestión de documentación para Licitaciones de la Gerencia Comercial
Requisitos:
1. Experiencia previa como Asistente Administrativo u otra posición administrativa similar.
2. Excelentes habilidades de ofimática, incluyendo Microsoft Office Suite y sistemas de gestión de contenido.
3. Gran capacidad de organización y atención a los detalles.
4. Excelentes habilidades de comunicación tanto escritas como verbales.
5. Capacidad para trabajar de forma independiente y en un entorno de equipo.
6. Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint)
7. Conocimientos en Herramientas de comunicación virtual nivel intermedio (Zoom, Microsoft teams, etc.)
Como empresa ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si está buscando un desafío emocionante y desea ser parte de un gran equipo, le invitamos a presentar su candidatura para este puesto.
Promovemos la diversidad, estamos interesados en ser nutridos por las distintas fortalezas y talentos, tanto personales como profesionales. Nuestras ofertas laborales están a disposición, en el marco de Ley de Inclusión.
Detalles de la oferta
- Empresa de Tecnología
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/10/2024
- 12/01/2025
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
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Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • desvincular y vincular personal en afc... • conocimientos previred (imposiciones, subir nominas)... se requiere idealmente: • conocimientos de software de remuneraciones, tales como nubox, laudus, etc......
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