ASISTENTE ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades:
1- Apoyar en la logística de las actividades y/o reuniones correspondientes al área, anticipando las necesidades o requerimientos de agendas.
2- Redactar cartas, documentos, certificados, informes solicitados por jefatura o equipo de trabajo.
3- Alimentar y manejar bases de datos o páginas web requeridas, con el fin de facilitar información
precisa y oportuna, cuando así se le solicite.
4- Manejar diversos formularios, páginas y herramientas necesarias para el funcionamiento óptimo del área.
5- Apoyo y gestión de documentación para Licitaciones de la Gerencia Comercial
Requisitos:
1. Experiencia previa como Asistente Administrativo u otra posición administrativa similar.
2. Excelentes habilidades de ofimática, incluyendo Microsoft Office Suite y sistemas de gestión de contenido.
3. Gran capacidad de organización y atención a los detalles.
4. Excelentes habilidades de comunicación tanto escritas como verbales.
5. Capacidad para trabajar de forma independiente y en un entorno de equipo.
6. Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint)
7. Conocimientos en Herramientas de comunicación virtual nivel intermedio (Zoom, Microsoft teams, etc.)
Como empresa ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si está buscando un desafío emocionante y desea ser parte de un gran equipo, le invitamos a presentar su candidatura para este puesto.
Promovemos la diversidad, estamos interesados en ser nutridos por las distintas fortalezas y talentos, tanto personales como profesionales. Nuestras ofertas laborales están a disposición, en el marco de Ley de Inclusión.
Detalles de la oferta
- Empresa de Tecnología
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 11/09/2024
- 10/12/2024
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
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Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
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Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......