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ASISTENTE ADMINISTRATIVA 25 HRS PPF CERRILLOS

Descripción de la oferta de empleo

Importante Fundación Social, se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativoa para PPF ubicado en Cerrillos. Nuestra búsqueda está orientada a personas con alto compromiso social.

Objetivo del cargo
Responsable de planificar y ejecutar las labores administrativas del programa, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de requerimientos internos y externos de forma expedita y oportuna, apoyando las funciones que realizan tanto el la directora como el equipo profesional del programa, conforme a políticas y procedimientos establecidos.

Responsabilidades
1.Responsable de la atender al público y usuarios del programa.
2.Responsable de liderar y colaborar en aspectos administrativos que faciliten la atención de los usuarios.
3.Responsable de apoyar a directora en temas presupuestarios, de compras y de Gestión de Personas.

Requisitos
Educación Técnico medio o superior en Secretariado o carreras similares del ámbito administrativo o contable.
Experiencia 1 año en cargos de similares responsabilidades, deseable en programas de infancia.
Conocimientos Técnicos
Office Outlook, Word, Excel.
Conocimientos contables básicos.
Atención al cliente.
Distribución de Correspondencia.
Sistemas de Archivo.

Renta bruta 312.000
25 horas semanales

Beneficios
Seguro de Vida
Operativos de Salud
Atención Psicológica y Contención
Caja de compensación
Convenios Financieros
Tarde libre de cumpleaños
Tiempo libre adicional 5 días adicionales de vacaciones, interferiado anual
Salida anticipada en vísperas de fechas relevantes.
Aguinaldos en fiestas patrias y Navidad
Y muchos más.

Estamos comprometidos con la inclusión, por lo que esta oferta se encuentra dentro del marco la Ley de Inclusión Laboral N 21.015. Te estamos esperando
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente Administrativa 25 hrs para el sector de Otros en la empresa Protectora de la Infancia de Santiago Cerrillos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Protectora de la Infancia
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 312000 - 312000
Fecha de publicación
  • 25/08/2024
Fecha de expiración
  • 23/11/2024
Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos del puesto principales funciones: - asistir distintas gestiones administrativas de la gerencia... requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación)......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Beneficios: - caja de compensación - grato ambiente laboral... requisitos del puestoprincipales funciones: - asistir distintas gestiones administrativas de la gerencia... empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Beneficios: - caja de compensación - grato ambiente laboral... requisitos del puestoprincipales funciones: - asistir distintas gestiones administrativas de la gerencia... empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos del puesto principales funciones: - asistir distintas gestiones administrativas de la gerencia... requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación)......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos del puesto principales funciones: - asistir distintas gestiones administrativas de la gerencia... requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación)......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......