ASISTENTE ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo Brindar apoyo administrativo eficiente y efectivo para garantizar el funcionamiento fluido de la oficina.
Responsabilidades
1. Gestión de documentos y archivos.
2. Manejo de correos electrónicos y llamadas telefónicas.
3. Preparación de informes y presentaciones.
4. Mantenimiento de registros y bases de datos.
5. Apoyo en tareas de contabilidad y finanzas.
6. Mantenimiento de la organización y limpieza del espacio de trabajo.
7. Otras tareas administrativas según sea necesario.
Requisitos
1. Experiencia previa en roles administrativos.
2. Habilidades en Microsoft Office Word, Excel, PowerPoint, Outlook.
3. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
4. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
5. Proactividad y iniciativa.
6. Discreción y confidencialidad.
Conocimientos y habilidades deseables
1. Conocimientos de software de gestión administrativa.
2. Experiencia en manejo de bases de datos.
3. Habilidades de liderazgo y supervisión.
Ofrecemos
1. Salario competitivo.
2. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Cómo aplicar
Gracias por considerar esta oportunidad
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente para el sector de Administracion Oficina en la empresa SERVICIOS LOGISTICOS NORTE GRANDE SPA de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- SERVICIOS LOGISTICOS NORTE GRANDE SPA
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... colaboración y servicio......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • conocimiento en causales de despido... • gestionar licencias médicas en portales... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • desvincular y vincular personal en afc......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... 000 líquidos app)... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral......