ASESOR DE COMPRAS RIPLEY MALL ALAMEDA ESTACION CENTRAL
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda de Asesores de Compras para nuestra tienda Ripley Mall Alameda, Estacion Central Jornada Full Time 44hrs 5x2 rotativo Jornada Parcial 25hrs lunes a viernes Jornada Part Time 18hrs sabado y domingo
Por qué trabajar en Ripley
Porque nos preocupamos por nuestrosas trabajadoresas y velamos por su bienestar y comodidad dentro de nuestra empresa y contamos con los siguientes beneficios
Cuenta Vista en Banco Ripley sin costo de mantención y sin tope de dinero, entre otros beneficios bancarios.
Descuentos en tiendas Ripley.
Recreación Descuentos en diferentes centros de servicios, restaurantes y locales comerciales.
Tiempo libre para que impulses el equilibro entre tu vida laboral y personal.
Educación Convenios con Instituciones Educacionales y becas de estudios sujetas a concurso interno.
Salud Seguro Complementario de Salud.
Otros Convenio con caja de compensación.
Tu misión será brindar asesoría a los clientes que acceden a la tienda, para realizar la venta y operaciones que derivan de ella, según protocolos y procedimientos relacionados con el servicio al cliente y exhibición de productos, considerando las normativas establecidas por Ripley.
Qué valoraremos en tu postulación
Enseñanza Media Completa.
Deseable experiencia laboral en venta, promociones yo Atención de Clientes.
Foco en el cliente.
Adaptación a tareas y desafíos.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asesor de Compras Ripley Mall Alameda para el sector de Ventas en la empresa RIPLEY de Santiago Estación Central. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- RIPLEY
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 22/08/2024
- 20/11/2024
Nos encontramos en la búsqueda de un asesor técnico comercial... com/cl/empleo/ o enviar a : *****@*****/p> tipo de puesto: tiempo completo salario: a partir de $800... 000 al mes requisitos del puesto educación: técnico nivel superior terminado (obligatorio) experiencia: atención al cliente: 1 año......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un asesor en prevención de riesgos, donde su rol principal está cumplir los protocolos de seguridad exigidos por la operación......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un asesor en prevención de riesgos, donde su rol principal está cumplir los protocolos de seguridad exigidos por la operación......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un asesor en prevención de riesgos, donde su rol principal está cumplir los protocolos de seguridad exigidos por la operación......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un asesor en prevención de riesgos, donde su rol principal está cumplir los protocolos de seguridad exigidos por la operación......
Para nuestra sucursal de mall plaza antofagasta, buscamos sub jefe de tienda... otros datos del puestobeneficios principales:- contrato directo empresa... dominio de algún erp de ventas, ojalá tpv... asignación para colación diaria... uniforme de trabajo... otros que serán informados en la entrevista......
Con táctica hr buscamos para una de nuestras empresas clientes dedicadas a la entrega de servicios de heavy lifting en la región de antofagasta a un/a supervisor/a planificador/a para su casa central en antofagasta... 6 líquidos de acuerdo a experiencia y conocimientos demostrados en entrevista-beneficios......
Sus responsabilidades serán custodiar, administrar y ejecutar la distribución de suministros y gestión de inventarios en el pañol de la fundación, administrando el inventario, almacenamiento y clasificación del mismo, solicitud de compras y stock mínimos, como también mantener en óptimas condiciones......
Actuar como representante y asesor de clientes en la comercialización de propiedades... tecnología y herramientas de última generación... ?????????: el respaldo de la red inmobiliaria número uno a nivel mundial... todo lo que necesitas para comenzar y prosperar en el negocio inmobiliario, lo encuentras......