Ver oferta completa
ARMADORES DE PEDIDOS DE SUPERMERCADO EN LA DEHESA
Descripción de la oferta de empleo
Estimados candidatos,
Gestión Procesos y Servicio de personal ltda, una empresa líder en el sector logístico, se encuentra en la búsqueda de un Armador de Pedidos para unirse a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento. Si tienes habilidades como la rapidez, el trabajo en equipo, la responsabilidad, la puntualidad, el compañerismo, la agilidad y el manejo de aplicaciones, esta oportunidad es para ti.
Como Armador de Pedidos en nuestra empresa, serás responsable de completar y armar pedidos de nuestros clientes de manera precisa y eficiente, cumpliendo con los estándares de calidad y tiempo establecidos. Tus principales tareas incluirán la selección y recolección de los productos solicitados, la verificación de la cantidad y calidad de los mismos, el embalaje adecuado y la preparación para su despacho.
Requisitos:
- Experiencia previa como Armador de Pedidos o en roles similares es altamente valorada (No excluyente).
- Capacidad para trabajar en equipo y mantener una comunicación efectiva con otros departamentos.
- Rapidez en la ejecución de tareas y cumplimiento de objetivos establecidos.
- Responsabilidad y compromiso con la calidad del trabajo realizado.
- Puntualidad en el cumplimiento de horarios y tiempo para cada pedido.
- Habilidad para adaptarse a un entorno de trabajo acelerado.
- Conocimientos básicos en el manejo de aplicaciones y sistemas de gestión logística.
Ofrecemos:
- Flexibilidad en horarios.
- Pagos Semanales (Cada Lunes.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
- Buses de acercamiento (Sólo local de la Dehesa).
- Bonos por producción.
Si te consideras una persona proactiva, enfocada en resultados y con las habilidades necesarias para desempeñarte como Armador de Pedidos, te invitamos a ser parte de nuestro equipo. ¡Postula ahora y sé parte de nuestra empresa!
Nota: Se dará prioridad a aquellos candidatos que cumplan con el perfil descrito y que incluyan su experiencia relevante en su currículum o carta de presentación.
Gestión Procesos y Servicio de personal ltda, una empresa líder en el sector logístico, se encuentra en la búsqueda de un Armador de Pedidos para unirse a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento. Si tienes habilidades como la rapidez, el trabajo en equipo, la responsabilidad, la puntualidad, el compañerismo, la agilidad y el manejo de aplicaciones, esta oportunidad es para ti.
Como Armador de Pedidos en nuestra empresa, serás responsable de completar y armar pedidos de nuestros clientes de manera precisa y eficiente, cumpliendo con los estándares de calidad y tiempo establecidos. Tus principales tareas incluirán la selección y recolección de los productos solicitados, la verificación de la cantidad y calidad de los mismos, el embalaje adecuado y la preparación para su despacho.
Requisitos:
- Experiencia previa como Armador de Pedidos o en roles similares es altamente valorada (No excluyente).
- Capacidad para trabajar en equipo y mantener una comunicación efectiva con otros departamentos.
- Rapidez en la ejecución de tareas y cumplimiento de objetivos establecidos.
- Responsabilidad y compromiso con la calidad del trabajo realizado.
- Puntualidad en el cumplimiento de horarios y tiempo para cada pedido.
- Habilidad para adaptarse a un entorno de trabajo acelerado.
- Conocimientos básicos en el manejo de aplicaciones y sistemas de gestión logística.
Ofrecemos:
- Flexibilidad en horarios.
- Pagos Semanales (Cada Lunes.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
- Buses de acercamiento (Sólo local de la Dehesa).
- Bonos por producción.
Si te consideras una persona proactiva, enfocada en resultados y con las habilidades necesarias para desempeñarte como Armador de Pedidos, te invitamos a ser parte de nuestro equipo. ¡Postula ahora y sé parte de nuestra empresa!
Nota: Se dará prioridad a aquellos candidatos que cumplan con el perfil descrito y que incluyan su experiencia relevante en su currículum o carta de presentación.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Gestión Procesos y Servicio de personal ltda
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 21/11/2024
Fecha de expiración
- 19/02/2025
Administrativo-vendedor-repartidor
Easydental sociedad comercial limitada
· armar pedidos de clientes... · solicitud y seguimientos de pedidos a proveedores... · realizar seguimiento de las ventas y clientes posterior a la venta... · promoción de productos... · manejo de inventario físico y digital... funciones principales · venta de productos · administrativo · manejo de......
ayudante de bodega-chofer
COMERCIAL INFEMA
El trabajo consiste en confeccionar los pedidos entrantes, disponerlos en cajas y despachar en furgón a distintas ubicaciones dentro de santiago (necesario contar con carnet de conducir)... se requiere ayudante de bodega... ordenación de bodega......